Aún no tienes acceso a esta clase

Crea una cuenta y continúa viendo este curso

Muéstrale a tu cliente lo que podría perderse

10/22
Recursos

Aportes 34

Preguntas 0

Ordenar por:

¿Quieres ver más aportes, preguntas y respuestas de la comunidad? Crea una cuenta o inicia sesión.

Estamos creando con un amigo que estudia en Platzi también una empresa llamada Libelulago.com
la cual es basada en mejorar la salud de las personas por medio de la venta de frutas y verduras las cuales le llevamos hasta el hogar. Una idea de podría ser una suscripción de un mes, enviandole 4 veces a la semana los productos(el mercado) claramente con un descuento más por la suscripción a la empresa; otro contenido de valor que realizamos, son los cursos gratuitos en educación y gastronomía para las personas que compren en nuestra empresa. Muchas gracias, excelente curso y me gustaría que me regalaran un feedback, gracias mil

“¿Vas a seguir aplazando tus sueños de una gran carrera? Estudia para vincularte al mundo del gaming.

Asiste a una masterclass gratuita y descubre si nuestros programas son para ti”.

Mientras no hagas nada los clientes preferirán irse a la competencia,

Aprende como hacer que eso no suceda.
3 CLASES GRATIS

“Atención, tu competencia no quiere que sepas de este curso”

Tengo un emprendimiento de eCommerce de productos de jardinería, nuestro principal producto actualmente son Fertilizantes Orgánicos, este sería una propuesta de anuncio con aversión a la perdida para conseguir un correo:

¡Tus plantas te necesitan! Déjanos tu correo y te enviaremos quincenalmente lo último en ofertas, productos y tips para conseguir el jardín de tus sueños.

.
¿Qué opinan? ¿Dejarían su correo? Jajaja

Ejemplo de sesgos de confirmación:
Marina al dar el ejemplo de emprendedor vs empleado cae en sesgo de confirmación: sus creencias y su entorno la hacen pensar que es más fácil llegar a la riqueza por el camino del emprendimiento y no el del ser empleado. El tema es que los empleados en un alto porcentaje (les debo la estadítica) llegan a pensionarse.

WOW, ahora me doy cuenta que Netflix y Spotify ya están en la fase del embudo de fidelizacion y te explico por que lo creo.
Cuando estaban en el awareness tenían que atraer muchos clientes, así que ponían periodos de prueba gratuita.
Ahora que todos alguna vez nos hemos suscrito y conocemos las plataformas, no necesitan convencernos de esa forma, tal vez de contenido original pero no con pruebas gratuitas.
Es lo que estoy viendo con Beek, startup de audiolibros. Te da 15 días de periodo de prueba, no dudo que en algunos años ya no tenga la necesidad de hacerlo.

Hoy tienes dos opciones: la opción de ganar y aprender 3 días de forma Gratis entrando a Platzi , o la opción de quedarte y estar limitado.

Suscríbete a Platzi, los cursos están diseñados para tí!.
Para aprender gratis suscríbete:…

☝️ Pongamos un periodo de prueba a base de logros en el que el estudiante pudiera usar la plataforma con un limite de intentos para aprobar tres cursos que haya elegido, si no lo supera se le invita a activar la subscripción para desbloquear intentos y si los supera se le invita a activar una subscripción con la intención de complementar tu ruta de aprendizaje y adquirir un nivel superior de conocimiento.

Tu futuro en el mundo de la tecnología está a una suscripción de ti. No te lo pierdas.

Toma nuestros cursos gratuitos de prueba por tres días. No te los pierdas.

Realizaria un anuncio de una conferencia o clase gratuita, donde tengan que registrar su email asi les llegara el link a la charla, y ya tenemos ese dato para despues incitarlo a suscribirse al curso

Vender un arroz de mala calidad: Se puede usar la promoción de que si compra ese arroz se le da gratis una taza o cualquier obsequio.

Aprovecha las primeras 5 clases completamente gratis.
Cada vez es más económico y fácil adquirir este curso a un precio único.
Déjanos tu correo y enviaremos el acceso directo en tu bandeja de entrada.

Platzi regala ciertos cursos, hay uno entiende el valor de la plataforma y quiere seguir aprendiendo del tema. ya te acostumbras y sabes del valor.

La perdida del costo de oportunidad
Me atrapo esa frase

Suplementos:

Detente! No sigas! 🖐🏻🛑
De verdad perderías la oportunidad de tener el CUERPO de tus sueños?
Suplementos ALFA tiene todo para tu SALUD y BIENESTAR!

yo habitualmente en mi tienda virtual doy un periodo de prueba gratis

Ej: Platzi te da gratis 1 curso solo por inscribirte en esta página.

"Y si, ¿tu estrategia de marketing no funciona porqué no tienes las mejores herramientas de marketing digital? Primeros cursos gratis, luego tú decides si vale la pena.😉"

En hora buena! Hoy a sido tu día de suerte, estas a tiempo para poder suscribirte y forman parte del millón de usuarios que usan la aplicación, pero tu tienes la suerte de contar con una semana gratis para que lo disfrutes a cualquier hora del día sin interrupciones!
Que esperas! inscríbete ya! Al siguiente enlace…

Una buena opción sería dar un curso gratis, sin opción a recoger su certificado, oportunidad de entrar al foro o blog y que comente para que vaya viendo la calidad de enseñanza de Platzi. Al terminar su curso generará una necesidad de ya sea recoger su certificado o de saber más con otros cursos.

Esto es interesante yo me podría “apalancar” por decirlo de algún modo divulgando campañas de marketing de los servicios que pretendo dar, en diferentes fechas (aunque esto viene ayudado, ya que las declaraciones son siempre en fechas ya establecidas por la autoridad y son siempre las mismas).

Por lo que el punto importante de la campaña que pretendo desplegar serian a unos dos/tres semanas hasta un mes antes de el plazo límite para declarar.

Y desplegaría otra campaña esta vez con descuentos (ya que la demanda suele bajar después de esas fechas de plazo, además de que como siente que ya pierden suficiente con las multas, ver que se les ofrece descuento para realizarles sus declaraciones, los motivaría más), para los comercios atrasados en su declaración exponiendo con bastante énfasis en que a más tiempo se demoren peores serán las multas.

Super tener las dos caras de la moneda

¿Quieres ampliar tu red de clientes?
Aprende como hacerlo eficientemente.
Toma un par de clases gratis de nuestro curso de Técnicas de Marketing.
Esta promoción caduca en 48 horas.

Minuto 4:34 “Usted está silenciado. Presione Shit+Command+A para cancelar…”

La No edición de esta parte del video me metió un tremendo susto tipo WTF jajajaja.

Algunos juegan la vuelta al truco de prueba free, al terminar el periodo de prueba adquieren otra prueba con diferentes datos jaja

Platzi: “Influir en los demás es un superpoder que te ayudará conseguir lo que desees. ¿Has pensado qué tan cerca de tus sueños estás? Toma las 4 primeras clases del Curso Técnicas de Persuasión GRATIS en Platzi y consigue tus objetivos”.

,

,

,

Mi Emprendimiento: “Cada día la competencia tiene la posibilidad de quitarte clientes si no creas contenido para tus Redes Sociales. Descarga la Guía de Contenido Digital para Emprendedores y fideliza a tus clientes”.

Yo pondría en la landing page un anuncio que diga:
Amplíe su cartera de clientes y aumente sus ventas con el Curso de Técnicas de Persuasión para Marketing. No deje escapar esta oportunidad y regístrese en Platzi hoy mismo, que las primeras 50 personas que se registren mediante este botón, recibirán 3 clases gratis

Un curso tan fascinante y llamativo que queremos que tú hagas parte de él. Es por eso que te ofrecemos totalmente gratis las 3 primeras clases. Nada que perder y todo por aprender. Es tú decisión

Descarga la guía más completa de Ventas para empresas y no pierda la posibilidad de mejorar tus resultados.

gracias