Aún no tienes acceso a esta clase

Crea una cuenta y continúa viendo este curso

Hazle las cosas simples a tu cliente

16/22
Recursos

Aportes 15

Preguntas 0

Ordenar por:

¿Quieres ver más aportes, preguntas y respuestas de la comunidad? Crea una cuenta o inicia sesión.

He tomado 3 cursos de Marina, y me percaté que prefiere vestir ropa de Tommy Hilfiger… Me imagino que cuando va de compras, prefiere evitar la fatiga de decisión y enta directamente a esta boutique.

En un mundo con un día a día cada vez con mayor estrés, darle un exceso de ofertas de productos a nuestros clientes les llevaría a un mayor agotamiento mental y eso podría llevar a que no realicen ninguna compra. Si antes tener muchas ofertas y muchas opciones resultaba tentador, en este momento lo es mucho menos.

Me está encantando el curso.

Vi que una opción que usan mucho en algunos productos es colocarte un “producto estrella” esto también puede ir combinado con el anclaje.
Así le facilitamos la decisión, podemos usar un anclaje e incluso generar más confianza, ya que nosotros le decimos al cliente, cuál es el producto más vendido. Y si se vende tanto, es por algo, (no recuerdo bien cuál es el nombre de este efecto).

Gracias

Fatiga de decisión

Nuestra toma de decisiones empeora a medida que tomamos decisiones adicionalesy nuestras habilidades cognitivas se desgatan.
Para evitarlos

  • Reduce opciones en tu vida cotidina.
  • Crea rutinas.
  • Controla los niveles de glucosa.
  • Descansa.
  • Toma decisiones más temprano en el día.

En primer lugar, yo destacaría en la landing que este es un curso de nivel básico y que no se necesita tomar cursos previos para poder cursarlo, como otros cursos sí necesitan, por ejemplo, conocimientos previos de fundamentos de marketing digital. Y, en segundo lugar, destacaría que uno puede estudiar a su ritmo, sin horarios fijos y sin estrés.

El cliente se vera abrumado si le presentamos muchas opciones en las cuales dividir su atención

El sitio web de Tesla se esta comiendo a sus competidores

900 de cada 1000 empresas fracasarán en México, 90 de cada 100 en tu ciudad y para estar en el 10 % ganador solo tienes que invertir 1 dólar diario para nunca parar de aprender con Platzi.

Something like that. 😃

El ejemplo de matrix me hizo reir 😅

Yo seria feliz siempre vestir con un mismo coordinado de ropa y asi no pensar que me pongo

Ej: realizar videos cortos de los productos o cursos para que seleccione el que más le llama la tención y haga el curso.

Estos son detalles que no se tienen muy en cuenta y son super importantes,saturar al cliente no ayuda mucho para cerrar una venta.

Se puede hablar de la Escuela de Marketing Digital pero sin nombrar todos los cursos que hay dentro, sino hablar del marketing digital en general y los beneficios de terminar dicha escuela.

Una aclaración. El cerebro a parte de utilizar glucosa utiliza los cuerpos cetónicos, los cuales aparecen cuando hay una escasez de la primera, y de hecho mejoran la capacidad cognoscitiva para mantener un estado de alerta en periodos de ayuno o de baja ingesta de carbohidratos.