No tienes acceso a esta clase

¡Continúa aprendiendo! Únete y comienza a potenciar tu carrera

¿Cuáles son tus opciones para migrar los archivos?

7/11
Recursos

Aportes 9

Preguntas 3

Ordenar por:

¿Quieres ver más aportes, preguntas y respuestas de la comunidad?

En mi caso lo hago por consola con el comando ssh

Un dato Interesate ojalá les sirva:: hay servicios de HOST como GoDaddy, entre otros, que ofrecen un plan WordPress, en la ellos brindan su propio plug-in para la migración de un sitio WordPress tanto para nuestros propios proyectos o proyecto creado para un cliente.

🚚 Migrar archivos de local a remoto puedes usar:
FTP o Protocolo de transferencia de archivos
CPanel o Administrador de archivos del hosting

🚀 Para aprender, te recomiendo FTP, ya que muchas veces queda algún archivo perdido o se envío mal y con eso aprendes un poco de a validas rutas y soluciones a problemas futuros

Yo uso gihub, con github actions.

En mi caso es recurrente usar también ssh.

Hay una forma de migrar un projecto WP de una forma muuuucho más sencilla. Instalas el plugin All-In-One Migrations en el proyecto que quieras exportar. Luego entras y le das a ‘Export’ y se crea un único archivo. Luego instalas WP en el dominio que sesees, entras e instalas el mismo plugin que antes en este proyecto. Le das a importar y subes el archivo que descargaste antes. Listo ya tienes la web migrada. No estoy seguro de si servirá para todos los casos pero para webs sencillas yo lo he hecho muchas veces y funciona al 100%

En conclusión, para migrar archivos de un entorno local a un entorno remoto, existen diferentes opciones como FTP o el Administrador de archivos del hosting. Es recomendable aprender a utilizar FTP ya que puede ser útil para solucionar problemas futuros y encontrar archivos perdidos. Es importante tener en cuenta que también es necesario migrar la base de datos y actualizar las URLs en caso de ser necesario. Con los pasos adecuados, migrar de un entorno a otro puede ser un proceso sencillo y efectivo.

En mi caso me ha funcionado bien usando FTP pero voy a intentar usar SSH a ver qué tal me va.

Migrar, mover archivos de una locación a otra. Copiar y pegar. En servidor Web cambia, usando FTP / SSH FileZilla o Administrador de archivos CPanel /Plesk.