Crea una cuenta o inicia sesión

¡Continúa aprendiendo sin ningún costo! Únete y comienza a potenciar tu carrera

¿Inocentes palomitas?

3/17
Recursos

Aportes 23

Preguntas 2

Ordenar por:

¿Quieres ver más aportes, preguntas y respuestas de la comunidad?

5 Puntos

  1. ¿Quién eres?, ¿Qué empresa eres o representas?
  2. ¿Qué haces?, ¿Qué producto o servicio manejas?
  3. ¿Para quién lo haces?, ¿Quién es tu cliente?, características de tu población objetivo
  4. ¿Para qué logré qué?, ¿Cuál es el beneficio?
  5. A través ¿de qué?, ¿Cuál es tu “salsa secreta” o que ventajas ofreces?

Me encanta la forma de explicar del Profesor, muy buenas analogías, un lujo Eugenio

detesto que no tengo un documento sobre el tema las diapositivas no dicen nada y hablando hablando, no me quedan claro los conceptos

acá estamos los datos aberrantes, los errores alfa, gente como tú y como yo. Gente como nosotros somos los que utilizamos ese motor de avance gradual, lo usamos como trampolín para lograr cosas nuevas que no existían y eso jala a toda la sociedad hacia adelante en golpes muy fuertes.
¡Esto es evolución, nosotros creamos revolución!

SOMOS PODIO es una Plataforma de Oportunidades para Deportistas que contribuye al desarrollo del deporte en Colombia y que utiliza el deporte como medio para la generación de valor de las organizaciones a través de marketing deportivo. Ofrecemos a grandes empresas Conectar sus valores organizacionales de sus y marcas con los valores representados por atletas dealto rendimiento y campoeones por el mundo, para movilizar las emociones y pasiones de los fans y convertirlos en cionsumidores de sus marcas y fidelizarlos con sus productos. Ofrecemos una anueva alternativa para realiar sus estartegias comeercviales y conocemos a los mejores atlteas del pais para poner a dispocicon de su marca

5 puntos

Yeika Daniela Jimenez Caballero 1. ¿Quién eres?, ¿Qué empresa eres o representas? Represento a RYK trading 1. ¿Qué haces?, ¿Qué producto o servicio manejas? Trading de divisas, oro y bolsa de valores. 1. ¿Para quién lo haces?, ¿Quién es tu cliente?, características de tu población objetivo personas que tienen un capital destinado a inversión, capital que de momento no van a necesitar de urgencia. 1. ¿Para qué logré qué?, ¿Cuál es el beneficio? Aumentar su capital en un tiempo corto. 1. A través, ¿de qué?, ¿Cuál es tu "salsa secreta" o que ventajas ofreces? Ofrezco un porcentaje de ganancias del 10% al 15% MENSUAL.
Si tomamos como base una distribución estadística (aparentemente normal), la parte central concentra a la "gente común", que mueve la economía. En un extremo de la campana están los "parásitos"; y en el otro, los "errores". Estos últimos se valen de las habilidades de la gente común para crear cosas innovadoras que permiten que la sociedad experimente grandes avances de golpe. En resumen, mientras la gente común ayuda a mantener el paso evolutivo de la sociedad; los errores generan, de manera ocasional, avances que aceleran dicho proceso evolutivo (revolución).

Mi nombre es Gary Maturana de Green Partner Society, creamos la opción de participar en un cultivo de cannabis medicinal Colombiano, delegando todas las actividades de producción así como de comercialización y permitiendo que quienes desean hacer parte de esta industria puedan delegar desde 8 plantas en adelante toda la gestión, producción y comercialización bajo la promesa de una comisión a éxito para el ejecutor. Lo anterior que permite la inclusión de personas con capitales desde 520 dólares con todas la garantía de tener directamente un contrato los dueños de las licencias y beneficios que pueden superar el 30% en cada cultivo.

"Tienes que rodearte de personas que te ayuden a convertir esa visión en una realidad"
Se me hizo muy interesante esta frase del profe Eugenio, ya que con esto se reconoce que solos no podemos lograr nada, tenemos que aprender a pedir ayuda, a delegar, dar oportunidades a personas que realmente tienen el talento y eso nos va a ayudar a llevar nuestra idea al siguiente nivel.

buena

Soy Juan Beltran, desarrollador, analista de datos y emprendedor, creador de a aplicación Level up, la mejor aplicación de Second Brain y to do list que ayuda y motiva a adultos jóvenes ubicados en ciudades con muchas actividades y distracciones a ser conseguir el éxito y disciplina deseada, y de esta manera los objetivos que tienes y eventualmente el estilo de vida que quieren. Con recordatorios por tareas y recompensas, las personas no perderán interés, además de estar involucrados en una sana competencia por niveles de participación. https://levelupapp.carrd.co/

amo a los patos

Soy Sebastián Paz, estudio para Ing. Agronomo, me encanta la naturaleza, soy fotografo amateur de la flora y fauna, actualmente estoy empezando un emprendimiento sobre venta de miel, lo hacemos para generar recursos y ayudar a producir más abejas, nuestro cliente son todos aquellos que si puedan consumir algo dulce como la miel y que les traiga paz, generar fuentes de empleo es algo fundamental en este proceso y crecer la empresa, algo que nos diferencia, es que le daremos seguimiento a todos nuestros consumidores compartiendo información importante sobre el consumo del producto, lo haremos parte de nosotros.

5 Puntos ¿Quién eres?, ¿Qué empresa eres o representas? ¿Qué haces?, ¿Qué producto o servicio manejas? ¿Para quién lo haces?, ¿Quién es tu cliente?, características de tu población objetivo ¿Para qué logré qué?, ¿Cuál es el beneficio? A través ¿de qué?, ¿Cuál es tu “salsa secreta” o que ventajas ofreces?

muy buena clase, me esta ayudando a darme cuenta de muchas cosas que he omitido.

Respondiendo al cap: Soy Fauno Cocina, somos fabricantes y distribuidores de empanadas argentinas y realización de alimentaciones en eventos, alcanzar a todas las personas en la ciudad que busquen alimentos únicos, de tradición y alta calidad, hallen satisfacción al momento de disfrutar de las comidas entre amigos, familia, compañeros, etc. Brindamos soluciones a medida de nuestros clientes para que siempre tengan lo que quieren y que les sobre para desayunar al otro día.

@Egenio, un Feedback: Justo me costo bastante esat pregunta porque edtsaba un poco ambigua, y ya cerrando, estas respuestas tal vez las tengo hechas muy especificas, cuando hice el curso de Levantando Capital. Estas por ejemplo, como se mapearian con aquellas, y a mi estas por eso me quedaron Ambiguas. No es una critica, sino un feedback: Tutto espeficia muy claro cuantas palabras, etc, y asi se me hizo mas facil anoche.

¿Quién eres? SOLUCIONADOR COMPULSIVO

¿Qué haces? - SOLUCIONES

¿Para quién lo haces?, PARA MI Y LUEGO LOS DEMAS ( SI, Primero yo porque soy mi standard)

¿Para qué logré qué? Liberar su tiempo y mente (Espiritu) para crecer y evolucionar mas rapido como especie. Que logren vivir a mi Standard. Avanzar mas rapido, Evitar la envidia y la injusticia. Muy general pero todos mis proyectos se apoyan en eso.

A través ¿de qué?, ¿Cuál es tu “salsa secreta” o que ventajas ofreces? Tecnologia. Tengo una compression especial de la realidad y la tecnologia, y una capacidad especial de divisar, integrar, estimar ,etc. Una experiencia muy diversa que satisface una necesidad de comprender ( comprender todo ). Tengo FE, mucha FE en mi mismo. El verdadero secreto es que esa FE, me permite persistir mas que los demas. La mayoria nada mas se rinde antes de tiempo.

2:29… Un dia me pregunte: que soy yo, que es lo constante, eso que dices de ir por la vida NOTANDO.

Buena explicacion!

(1) Hola, soy Juan Baena, ingeniero por profesión, emprendedor empedernido y cofundador de Único Digital, (2) una startup del sector #edtech donde impulsamos el crecimiento de las empresas mediante una solución tecnológica en modalidad SaaS (Software como servicio), una plataforma marca blanca, para la innovación empresarial, la colaboración en línea y la formación corporativa al interior de estas empresas. (3) Somos un negocio B2B, nuestro cliente objetivo son las medianas empresas - entre 100 y 500 colaboradores, (4) y queremos ayudar conectar la estrategia empresarial con las capacidades y competencias del talento que poseen, creando una economía del conocimiento que impulse a ganar competitividad, en un mundo de crecimiento constante. (5) Nuestra experiencia en capacitación corporativa nos ha hecho entender que un LMS (plataforma de aprendizaje) no es suficiente para las empresas, por eso hemos diseñado todo un ecosistema de inteligencia colectiva, donde los colaboradores conecten, compartan y colaboren con toda la organización.

Espectacular la manera de enseñar Eugenio y como nos mantienes atentos a cada cosa que vas diciendo. 👏👏👏