No tienes acceso a esta clase

隆Contin煤a aprendiendo! 脷nete y comienza a potenciar tu carrera

Crear extracci贸n de textura de rostro y retoque facial

7/27
Recursos

Aportes 20

Preguntas 10

Ordenar por:

驴Quieres ver m谩s aportes, preguntas y respuestas de la comunidad?

o inicia sesi贸n.

Extraci贸n de Textura de rostro:

  1. Crear un 鈥淪haring experience鈥

  2. Dentro de Focal distance crear un face tracker

  3. Dar un clic derecho a face tracker 鈫 add object 鈫 face mesh

  4. Seleccionamos el face mesh y del lado derecho desde sus propiedades:

    鈫 Vamos a materials y seleccionamos el +

    鈫 Create new material

  5. Ahora en la secci贸n de Assets, buscamos el nuevo material y lo renombramos como 鈥渞ostro鈥

  6. Seleccionando el rostro vamos a sus propiedas y en Shader Type tiene que estar como Flat

  7. Ahora seleccionando el face tracker:

    鈫 Vamos a sus propiedades

    鈫 En Texture Extraction, seleccionamos el +

  8. Ahora en la secci贸n de Assets:

    鈫 seleccionamos al material 鈥漴ostro鈥

    鈫 Vamos a Shader Properties:

    Texture: facetracker0 Texture


Retoque facial

  1. Crear un 鈥淪haring experience鈥

  2. Dentro de Focal distance crear un face tracker

  3. Dar un clic derecho a face tracker 鈫 add object 鈫 face mesh

  4. Seleccionamos el face mesh y del lado derecho desde sus propiedades:

    鈫 Vamos a materials y seleccionamos el +

    鈫 Create new material

  5. Ahora en la secci贸n de Assets, buscamos el nuevo material y lo renombramos como 鈥渞etoque鈥

  6. Seleccionando el rostro vamos a sus propiedas y en Shader Type tiene que estar como Retouching

  7. Puedo manipular el nivel de retoque desde las propiedades de 鈥渞etoque鈥 en Skin smoothing

Esas cositas lindas las quierooo

Woew, Estoy emocionado

no pens茅 que este curso seria tan interesante y cada clase que veo me dan mas ganas de continuar viendo las de mas y no parar

Es grato aprender y saber realizar estos tipos de filtros que utilizamos diaramente en instagram

Me esta costando trabajo la manipulaci贸n de las im谩genes en el Photoshop!
馃槗

Hasta ahora me ha parecido genial, pero para las personas que estan apenas empezando les recomiendo tomar primero el curso de realidad aumendata del platzi 2019 con spark ar, es mucho mejor para dar los primeros paso y conocer la herramienta, sin dejar un lado que este curso es igual de genial no mas que si se toma el otro primero van a poder sacarle mayor jugo a este.

Para quienes se les complique un poco entender para que es lo que est谩 haciendo el profe, conceptualmente es lo siguiente:

Una extracci贸n de textura es solamente crear una textura a partir de lo que la c谩mara est谩 captando con el faceTracker, por ello cuando aplica al faceMesh la textura extra铆da puede se ve el rostro de Daniel, digamos que es como crear una copia de la cara para poder visualizar exactamente donde quedar谩n los elementos que se integren a la escena.

Este curso esta una mechera, son muchos conceptos nuevos pero le experiencia al realizarlos es la mejor.

Mi primer track de ojo sin destrozar la maquina, jajaj

Muy interesante el curso: din谩mico, interactivo y con mucha informaci贸n 煤til

Me puse a jugar y empez贸 a tener cambios raros, luego le di control z y perd铆 mi trabajo he, he, he ahora me toca iniciar de nuevo.

Me encanto, gracias a los compa帽eros y ccompa帽eras por sus aportaciones.

Extraccion textura de tostro

faceTracker es para extraer el movimiento del rostro y podemos agregar cosas planas para ojos y mascaras de rostro llamadas faceMesh. A estos objetos les podemos agregar materiales a los cu谩les les podemos agregar texturas.

Patch Editor es un editor que nos permite vincular objetos, en este ejemplo, vinculamos el movimiento que obtiene faceTracker para agregarle movimiento y rotaci贸n a nuestros materiales de ojos.

Al parecer, es muy importante el c贸mo hacer Face Mesh y extracci贸n de textura. Mucho ojito con esos pasos para crearlo.

Excelente los temas de textura de rostro y retoque facial, cada vez se pone mejor la clase.

con cada clase me emociono mas, me encatan

Excelente lo del retoque, lo desconoc铆a.

Siempre se aprenden cositas