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Integraci贸n de sprite sheet en spark ar y creacion de particulas

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Me esta encantando este curso la verdad es que podemos vender filtros en lugar de paginas web 馃槢

Integraci贸n de sprite sheet en spark ar y creaci贸n de part铆culas

Dejo mi humilde resumen para el que se sirva

  1. Buscar el bot贸n add Asset en la parte inferior izquierda del programa
  2. Selecciono animation secuence
  3. En la parte de arriba de sus propiedades 鈫 texture 鈫 seleccionamos choose file y buscamos la imagen que hicimos en la clase anterior sprite sheet bat, nos aparece en la parte de asset 鈫 textures
  4. Damos click en el sprite sheet bat, en el lado derecho encontramos sus propiedades
  5. Vemos la propiedad sprite sheet 鈫抮ows and columns esto quiere decir que esta compuesto por unas filas y columnas
  6. En este caso ponemos 1 en row porque tenemos 1 sola fila, 4 en columns porque son 4 murci茅lagos
  7. Por ultimo confirma cuantos sprite tenemos, que son 4
  8. En Scene dentro de Focal distance
  9. Dar un clic derecho a face tracker 鈫 add object 鈫 particle system
  10. Una vez seleccionado vamos a sus propiedades y buscamos materials 鉃
  11. Ahora en la secci贸n de Assets, buscamos el nuevo material y lo renombramos como 鈥渂at鈥
  12. Seleccionando el rostro vamos a sus propiedades y en聽Shader Type聽tiene que estar en modo Flat
  13. En Shader properties 鈫 texture 鈫 seleccionamos 鈥渁nimationSequence0鈥
  14. Nos dirigimos a Scene dentro de Focal distance鈫 face trackery 鈫 emitter0
  15. Cuando lo seleccionamos en el viewport nos salen las flechas para cambiarlo de posici贸n
  16. Pausamos la animaci贸n, seleccionamos la flecha verde y bajamos hasta la boca
  17. Ahora cambiamos el sentido de donde salen las part铆culas
  18. En las propiedades del emitter0 鈫抰ransformations 鈫抮otation las dejamos todas en 0,
  19. Ahora en el eje X lo ponemos en 90, bajamos en las propiedades hasta Particle鈫抣ifespan鈫 lo subimos a 10, esto hace que las part铆culas tengan mas tiempo de v铆a y lleguen mas lejos

Excelente clase!!

Wow! Esto es incre铆ble!

Esta si no me la sab铆a 馃憦馃憦馃憦

Muy pr谩ctica y concisa la expliaci贸n!

馃くMaravillosos los cambios 馃挜

Te quedo genial!!!

Muy Buena clase

Buena clase.

Interesante todo lo que se puede hacer.

Genial!

excelente me encanta este curso gracias por darnos esta gran oportunidad de aprender

Excelente clase.

Un excelente curso!!

Es una enorme casualidad que los ejemplos que estoy creando son para un evento en donde el logo del organizador son Murcielagos y se llama 鈥淒racu Fest鈥 xD

Los sistemas de part铆culas


Los sistemas de part铆culas le permiten mostrar y mover una gran cantidad de objetos, llamados part铆culas. Puede aplicar fuerza y arrastre a las part铆culas para imitar los efectos de la gravedad.

Utilice sistemas de part铆culas para producir todo tipo de experiencias visuales. Por ejemplo, lluvia, humo y confeti.

Hasta tuve algunas ideas mientras vi esta clase, me gusta la el concepto

Se ve super chevere lo de los murcielagos

Genial, pero no s茅 si soy yo sola, o algo estoy haciendo mal porque el sprite sheet que descargo y trato de importar a SparkAr es diferente al que aparece en el video, es decir, salen los murci茅lagos pero s贸lo es el primer dise帽o que se hizo en la clase anterior, no las im谩genes por separado.