No tienes acceso a esta clase

隆Contin煤a aprendiendo! 脷nete y comienza a potenciar tu carrera

Im谩genes 2D sobre plano

20/27
Recursos

Aportes 16

Preguntas 6

Ordenar por:

驴Quieres ver m谩s aportes, preguntas y respuestas de la comunidad?

o inicia sesi贸n.

Le ped铆 a mi novia que me diera una idea de alg煤n personaje de terror y me dijo que la monja y hasta esta clase del curso es lo que logre hacer, con la practica ir茅 mejorando.

Con la tarjeta tambi茅n aplicamos el ir a las propiedades del material y en Advanced Render Options, desactivar el Use Depth Test, para que la tarjeta no se esconde detr谩s del fondo al alejarnos.

No me deja de sorprender lo completo de este curso, resuelve dudas antes de que te de tiempo de hac茅rtelas jaja

Resumen SM 馃殌


  • Para solucionar el error de que cuando la persona se mueva hacia atr谩s, el filtro desaparezca porque la imagen de la camara se sobrepone y el maquillaje traspasa el fondo, para eso en el material que queremos que no se desaparezca simplemente le deshabilitamos la casilla Material鈫扐dvanced render Options 鈫 Use Depth test.

  • Para agregar una tarjeta de invitaci贸n en nuestro filtro, primero agragamos en Assets la imagen de la tarjeta de invitaci贸n Add Assets鈫抜mport鈫抐rom computer

  • Posteriormente Agregamos un plano en el Face Tracker faceTraker0鈫扐dd Object鈫扨lane al cual posteriormente lo renombramos como 鈥渢arjeta鈥
    Nos dirigimos a sus propiedades y agregamos un material Materials鈫+ El cual aparecer谩 en el panel de Assets y tambi茅n lo renombramos como 鈥淭arjeta鈥.

  • seleccionamos el material que creamos 鈫 shader type 鈫 flat y Material鈫扴hader Properties鈫扗iffuse鈫 texture 鈫 Imagen de la tarjeta.

  • Finalmente ajustamos las dimensiones y posici贸n del plano de la tarjeta, Seleccionando el plano y utilizando el panel del viewport que nos permite escalar y mover objetos manipul谩ndolos por medio de sus ejes.

By SsimorPro

Jajaja, justamente pensaba que mi programa estaba mal y me frustre y todo, hasta que me di cuenta de eso en la clase pasada y ahora vemos como se resuelve al principio de esta clase, xD

Proyect 1 Terror Fest Invitation:

Es muy interesante que el dibujo a profundidad sea una propiedad del material y no del plano.

Filtro Terror Fest

Buena clase

La manera facil de escalar un plano que tenga una textura rectangular y mantener el aspecto es agarrrar la Dimensiones de la textura, en el caso del la textura de invitacion es 419x292.

Con este dato nos vamos al plano y en Scale y a los anteriores valores ante ponemos un 0, nos quedaria x = 0.419 y = 0.292 z = 1

Ya con esto podemos escalar libremente nuestro plano hasta llevar al tama帽o que deseamos manteniendo el ratio de la imagen

hola, tengo problemas, en mi caso, no estoy usando c谩mara sino la demo de las personas, no s茅 si tiene que ver, pero no se ve la cara, solo el filtro鈥β縬u茅 podr铆a hacer?

Donde esta esa imagen?

A que se deben los Halos Azules?

Agregar etiqueta

Buena clase.