Creo que lo más importante es reconocer que gracias a esta web 2.0 en la que muchos participamos (incluso aquellos que no han escuchado el término) no ha acercado un poco a esa parte creadora que tenemos, no tan pasiva como era en un inicio de la red.
Ahora, si deseamos convertirnos en creadores con sentido informativo, como es el caso de quienes estamos aquí, habremos de identificar en que etapa estamos, incluso el bagaje que tenemos, es decir, si batallamos con las exposiciones en clase en la educación media y media superior o éramos de lo que aún teniendo una duda no levantamos la mano para preguntar, probablemente el camino sea más largo.
Sin embargo, para quienes hicimos algo de teatro, participamos en grupos extraescolares y nos fuimos formando para el área de capacitación y tener el rol de facilitador de información ante un grupo, tenemos una ligera ventaja.
En lo personal pasaré a la acción en la etapa de conseguir el “sí” de alguna publicación, medio local o algún contacto en mis redes sociales. Ya veremos que tal.
¿Quieres ver más aportes, preguntas y respuestas de la comunidad?
o inicia sesión.