Resumen SM 🚀
¿Cómo generar interacciones con Patch Editor?
En esta clase hacemos una corrección de color a nuestro filtro, para ello en Spark AR utilizamos archivos de LUT (Look Up Tables), que son unas tablas con valores a las cuales se les da un valor de entrada (Contraste, saturación, tono, Compresión de color iniciales), para que nos entreguen un valor de salida (Contraste, saturación, tono, Compresión de color Deseados), permitiéndonos hacer cambios en la colorimetría de la imagen de nuestro filtro permitiendo transmitir emociones o sentimientos en el filtro.
Agregar un LUT a nuestro filtro en Spark AR:
Para agregar un LUT en Spark AR tenemos que dirigirnos en el panel de la izquierda de Spark AR a la AR Library y seleccionamos la sección de Color LUTs, en donde encontraremos varias LUTs, y en la imagen de cada LUT vemos que esta partida en 2 partes, en la parte de la izquierda se muestra como esta originalmente la imagen y al lado derecho como se convertiría la imagen.
Cuando seleccionemos el LUT que necesitemos, procedemos a importarlo y se agregara de manera automática al panel de Assets.
Finalmente, para aplicar el LUT a la cámara seleccionamos el LUT en el panel de Assets y le damos click derecho → Actions → Apply to Camera y en el Patch editor se agregan de manera automática los bloques necesarios para visualizar el LUT en el filtro.
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