No tienes acceso a esta clase

¡Continúa aprendiendo! Únete y comienza a potenciar tu carrera

¿Cómo publicar tu filtro en SparkHub?

18/24
Recursos

Aportes 7

Preguntas 4

Ordenar por:

¿Quieres ver más aportes, preguntas y respuestas de la comunidad?

o inicia sesión.

Muy buena clase!, así quedo al final, le pondré Rick_Mask por si lo quieren usar =)

Resumen SM 🚀


¿Cómo hacer pruebas y publicar el filtro?

El profesor nos mostro el filtro terminado, con el concepto que buscaba la marca (EL filtro se encuentra en la sección de material de estudio de la clase 10, para revisarlo y ver como se realizó).

Hacer pruebas:

Para poder probar nuestro filtro un dispositivo real, nos dirigimos al panel derecho en el icono Test on Device que se encuentra debajo de el icono de AR Library.
Una vez entramos a Test on Device podemos seleccionar si enviar una notificación a Facebook, Instagram o a la app de Spark AR Player, (permitiéndonos tener 3 opciones en donde probar nuestro filtro), simplemente le damos click en el botón Send, al frente de la plataforma que deseamos.
Una vez hacemos clik en Send, nos llega una notificación a la plataforma escogida, en donde podemos probar nuestro filtro, también podemos enviarle la prueba de nuestro filtro a alguien interesado, simplemente enviándole el link que se nos genera debajo en la sección de Test Link, cuando hicimos clik en el botón Send.


Una vez entramos a probar nuestro filtro, podemos grabar el preview o la demostración de como funciona nuestro filtro, para poder enseñarlo cuando lo publiquemos.

Publicar nuestro filtro:

Nos dirigimos al icono de Publish debajo del Icono de Test on Device, y posteriormente se abre una ventana con 3 secciones:

  • What do you want to do?: En esta seccion nos permitira escoger si queremos publicar un nuevo filtro o actualizar uno ya existente.
  • Demo video: En esta sección subiremos un video de demostración que muestre al detalle como funciona nuestro filtr, este video lo podemos hacer en el momento que estemos probando nuestro filtro en Test on Device.
  • Platform Requirements: En esta sección nos muestra los requerimientos del sistema como el tamaño de los filtros y las capacidades que necesita en cada uno de los dispositivos, en esta sección podremos ver también si existen archivos que no estemos usando y por lo tanto se puedan borrar.
    Para revisar los archivos sin usar hacemos clik en el botón View file Sizes y se abre otra ventana en donde nos muestra el peso del filtro y en la parte superior derecha hacemos click en el botón View Assets Summary (Que también podemos entrar en View → Show/hide Asset summary CTRL +ALT +A) y en la parte inferior derecha hacemos click en el botón Review Unused Assets en donde nos mostrara los Assets que no estamos usando y que podemos eliminar con el botón Remove.

Si queremos tener un control total de la publicación de nuestro filtro podemos exportar el filtro haciendo click en el botón Export en la parte inferior izquierda de la ventana de Publish y guardar nuestro filtro para posteriormente subirlo a la plataforma de Spark AR Hub en donde lo publicaremos.

Si queremos agregar la Marca del Anunciante dentro del filtro, podemos subir 3 filtros:

  • El primero con el logo normal.
  • El segundo con el logo en un objeto animado, para que se pueda tomar como un efecto de animación.
  • El tercero sin el logo.

Posteriormente revisar cuales filtros son aprobados y que el cliente escoja cual publicar.

By SsimorPro

Mi resultado final

Aquí el resultado: el primero siguiendo las clases y el segundo haciendo el ejercicio por cuenta propia.

Listo, a esperar aprobación 😃

no es filtro pero si realidad aumentada