El patch editor puede ser dificil al comienzo pero trato de verlo como la ventana que me va a permitir hacer el filtro que imagino
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Aportes 5
Preguntas 1
El patch editor puede ser dificil al comienzo pero trato de verlo como la ventana que me va a permitir hacer el filtro que imagino
Muchas veces vemos que nuestro modelo 3D tiene varios objetos nulos (Su icono es un rectángulo con una flecha hacia arriba y otra hacia la derecha) que no sirven y debemos eliminar para limpiarlo.
Para agregar una interacción a nuestro filtro podemos agregar un objeto nulo en el panel de Escene → + → Buscamos Null Object, el cual aparecerá dentro de la seccion Focal Distance del panel de Escena, sin embargo lo tenemos que arrastrar hacia la seccion targetTracker0 → dragHere y posteriormente seleccionamos el objeto del modelo 3D y lo arrastramos dentro del Null object creado, ya que este servirá como pivote del modelo 3D permitiéndonos animarlo desde el Patch editor para que gire, siguiendo el mismo procedimiento de la animación para que giraran las gafas del primer filtro, pero esta vez con la propiedad de Rotation del Null Object, en donde en la propiedad End del bloque de Loop Animation le asignamos 359, para que gire una vuelta entera y programamos el tiempo de la animación en 20 segundos para que se vea más fluida la animacion.
Me da miedo el pach editor porque hay cosas que no se conectan y eso me da ansieda xd
El patch editor es una herramienta muy util pero un poco complicada…
La documentación oficial es muy buena para entender los patch editor.
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