No tienes acceso a esta clase

¡Continúa aprendiendo! Únete y comienza a potenciar tu carrera

Retos 2022: identifica qué quieres lograr y por qué

7/8
Recursos

Aportes 7

Preguntas 0

Ordenar por:

Los aportes, preguntas y respuestas son vitales para aprender en comunidad. Regístrate o inicia sesión para participar.

Me encantaron los consejos de Liliana, realmente prácticos y accionables aún si inicias desde cero en el tema de finanzas personales. En lo personal manejo muy mal mi dinero, no tengo para nada claro cuales son mis gastos ni mucho menos los porqués de esos gastos. Me anoté en el desafío de #PropósitosDeAñoNuevo justamente para trabajar en todo esto y espero este año por fin lograrlo. Muchísimas gracias.

Gracias Liliana por esos consejos. Si hubiese estudiado esto a los 18 q empecé a trabajar. Estoy pensionada, pero me gaste todo lo que gane, siempre compras compulsivas y nada de ahorro para viajar ahora que lo quiero hacer. Ya aprendí con Platzi y lo pienso para comprar algo que en verdad no necesito.
Uno de mis proyectos 2022 es irme con un nieto a Orlando EE.UU asi que estoy llenando el marranito como decimos aqui en Colombia .Quedo super mi proyecto para el reto 2022 y lo estoy cumpliendo.Estoy feliz y con agenda muy ocupada para poder cumplirlo. Un abrazo a todos. Se les quiere

El curso de Finanzas personales, me encanto la forma de explicarlo:)

Me encanta como explica Liliana, muchas gracias por esta clase realmente la necesitaba y mas ahora para completar mis propósitos de año nuevo.

Gracias

Buenísimo. Me encantó y ¡qué manera tan entretenida de aprender sobre finanzas!. Muchas gracias.

Me encanta, a mí me dicen que cómo siendo ingeniera industrial hago pendientes de cristal. Y los publico en mi web: VegaBeads.com