Aún no tienes acceso a esta clase

Crea una cuenta y continúa viendo este curso

Modos de juego: aventura

12/22
Recursos

Aportes 6

Preguntas 5

Ordenar por:

¿Quieres ver más aportes, preguntas y respuestas de la comunidad? Crea una cuenta o inicia sesión.

Kemocion!!

UNA GUÍA RÁPIDA PARA QUE TE FAMILIARICES CON AXIE INFINITY

  • En el modo Aventura (el modo PvE, Player vs Environment, Jugador contra el Entorno) utilizas tus Axies para enfrentarte a los enemigos del juego manejados por una IA.

  • Aquí obtienes tokens SLP con cada victoria si utilizaste 1 punto de energía al comienzo de la batalla. La cantidad varía de acuerdo a la dificultad del nivel. También, tus Axies reciben puntos de Experiencia (EXP) para subir de nivel y hacerse más fuertes, lo cual te permitirá ir avanzando por los niveles del modo de juego.

** Si pierdes una partida en el modo Aventura NO perderás ese punto de energía pero no ganarás ni SLP ni EXP. **

  • Cuando superes el nivel 21 de la Aventura por primera vez recibirás +200 SLP de recompensa. Cuando superes el nivel 36 por primera vez recibirás +300 SLP.

-–
👉 Visita el Marketplace del juego y aprende más sobre esta emocionante aventura.
👉 Toda la información oficial del juego la encuentras en su Whitepaper.

El modo aventura dejó de dar SLP como recompensa ya que estaban devaluando bastante el valor del token.

La estrategia es que los primeros dias tienes que jugar un montón de aventura para subir de nivel y ser más competitivo en el modo aventura.

Cuando se empieza con un equipo nuevo la idea es buscar como subirlos de nivel para terminar nuestras misiones diarias lo rápido posible y la pregunta que busco responder en este aporte es hasta que nivel debería subir mis axies, la respuesta hasta que tus axies sean capaces de superar el nivel 20 sin dificultad alguna ya que este nivel es el mejor para farmear SLP (6-10slp incluso más en ocasiones) y exp (500de exp) una vez se llega al nivel 20 el modo aventura se puede pasar alrededor de 10 min diarios