Aún no tienes acceso a esta clase

Crea una cuenta y continúa viendo este curso

Modos de juego: arena

13/22
Recursos

Aportes 3

Preguntas 1

Ordenar por:

¿Quieres ver más aportes, preguntas y respuestas de la comunidad? Crea una cuenta o inicia sesión.

UNA GUÍA RÁPIDA PARA QUE TE FAMILIARICES CON AXIE INFINITY

  • En el modo Arena (el modo PvP, Player vs Player, Jugador contra Jugador) utilizas tus Axies para enfrentarte a otros jugadores y sus Axies. Es el modo más jugado a diario por la comunidad por su alto nivel competitivo. Aquí demuestras el verdadero potencial de tu equipo y tu comprensión del juego. Cuanto más habilidoso eres, más recompensas obtienes.

  • A diferencia del modo Aventura, aquí todos los Axies se enfrentan siendo nivel 1. Con esto el juego se asegura de que las batallas sean lo más parejas posibles.

  • Ganas una batalla si eliminas a los 3 Axies del rival o si este se rinde (solo podrás rendirte después del turno 5).

  • Aquí obtienes tokens SLP con cada victoria si utilizaste 1 punto de energía al comienzo de la batalla. La cantidad de SLP obtenido depende del rango en el que te encuentres al comenzar la batalla.

Trofeos
Menos de 800: no puedes ganar SLP
801 - 999: 1 SLP
1000 - 1099: 3 SLP
1100 - 1299: 6 SLP
1300 - 1499: 9 SLP
1500 - 1799: 12 SLP
1800 - 1999: 15 SLP
2000 - 2199: 18 SLP
Más de 2200: 21 SLP

  • Puedes jugar partidas en Arena de manera normal sin tener puntos de energía pero no ganarás SLP, aunque puedes subir en el ranking con cada victoria de manera normal (para prepararte para el día siguiente, por ejemplo).
    ** Si pierdes una partida en el modo Aventura SI perderás ese punto de energía, perderás una cantidad de Trofeos (bajarás en el ranking) y no ganarás SLP, aunque no perderás el SLP que ya hayas conseguido antes. **

  • Después de la ronda 10 de cada batalla se activa una dificultad adicional llamada “Maldición de la Luna de Sangre” (Bloodmoon Curse). Al final de cada ronda todos los Axies que sigan vivos pierden por igual una cantidad de vida. En cada ronda siguiente esta cantidad va siendo más alta. Esto lo hace el juego para acelerar las partidas.
    -–
    👉 Visita el Marketplace del juego y aprende más sobre esta emocionante aventura.
    👉 Toda la información oficial del juego la encuentras en su Whitepaper.

F

Me encanta el juego y quiero aprender pero totalmente tienes razon siento algo de estrés en las arenas.