No tienes acceso a esta clase

¡Continúa aprendiendo! Únete y comienza a potenciar tu carrera

De idea innovadora a innovación exitosa

19/23
Recursos

Aportes 10

Preguntas 0

Ordenar por:

Los aportes, preguntas y respuestas son vitales para aprender en comunidad. Regístrate o inicia sesión para participar.

Una innovación exitosa que no fue la primera:

  • Apple con el primer iPhone, ya que antes que este se lanzara ya existían otros dispositivos llamados PDA (Personal Digital Assistant) lanzados por empresas como Palm, Blackberry, Compaq o Hewlett Packard, los que podríamos llamar los primeros smartphones.

Una innovación exitosa desde mi punto de vista es Platzi, no es la primera ni única herramienta de cursos en línea, pero en mi caso fue la que más me engancho por su estructura de quick wins, secuencia e hilo conductor en los cursos, diversidad de temas para aprender, participación constante de su comunidad y precio justo.

Rappi, es un claro ejemplo de innovación de entrega a domicilio tomado de las empresas de comercio donde ellos mismos manejaban ese servicio. Rappi unifico todas las empresas y servicios en un aplicación de manera eficiente.

Amazon dio inicio como un negocio de venta de libros online. Hoy es considerada como la tienda online más reconocida y grande de internet.

Innovacion exitosa

Llevar a cabo una idea de la mejor manera!! creo que netflix ejecuto muy bien la idea de películas y series en streaming, hizo legal y genero dinero en algo que funcionaba de manera ilegal con otros servicios en streaming

Una innovación exitosa es Gmail, ya que aunque no fue el primer servicio de correo electrónico, fue mejor implementada que hotmail, actualmente Google ofrece su workspace con servicio de chat, correo, almacenamiento, creación de documentos, calendario y demás

messenger tambien era viejo

Gracias

el error es que no te dice quién lo hizo no hay contacto con el cliente