No tienes acceso a esta clase

隆Contin煤a aprendiendo! 脷nete y comienza a potenciar tu carrera

Curso Pr谩ctico de Axie Infinity

Curso Pr谩ctico de Axie Infinity

Carlos Fernando Becerra

Carlos Fernando Becerra

Aplicaci贸n de combos y cadenas

5/21
Recursos

Aportes 4

Preguntas 0

Ordenar por:

驴Quieres ver m谩s aportes, preguntas y respuestas de la comunidad?

o inicia sesi贸n.

  • Combos: Se hace referencia a que un mismo axie juega 2 cartas o m谩s en un turno.
  • Cadenas: Es cuando se juegan 2 cartas en diferentes axies que cumplan con la condici贸n o requisito exigido por la carta.

UNA GU脥A R脕PIDA PARA QUE TE FAMILIARICES CON AXIE INFINITY

馃憠 Los Combos y las Cadenas son unas formas especiales de acci贸n del juego. Requieren de ciertas condiciones especiales en tus Axies para cumplirse.

  • Combo: sucede cuando un mismo Axie juega 2 o m谩s cartas en un turno, lo cual genera un efecto mejorado en su acci贸n.
  • Cadena: sucede cuando 2 o m谩s Axies aliados juegan 2 o m谩s cartas iguales en un turno, lo cual genera un efecto mejorado en sus acciones.

馃憠 Puedes crear una estrategia de ataque alrededor de estas dos palabras clave. Revisa la colecci贸n de cartas y encuentra a tus Axies ideales.

馃憠 Si al comienzo del turno juegas una Cadena de cartas y uno de tus Axies que la activ贸 es inhabilitado, el efecto suceder谩 en ese turno pero ya no podr谩s activarlo en la siguiente ronda (porque ya no tendr谩s a tu otro Axie disponible para activar el efecto de Cadena).

** Revisa siempre la descripci贸n de las cartas pues no todas las cartas tienen efectos de cadena y combo. Recuerda tambi茅n tener la energ铆a suficiente disponible para jugar, de lo contrario podr铆an no activarse los efectos mejorados. **

-鈥
馃憠 Visita el Marketplace del juego y aprende m谩s sobre esta emocionante aventura.
馃憠 Toda la informaci贸n oficial del juego la encuentras en su Whitepaper.

Excelente aporte y contenido, aplicaremos esto en nuestros becados.

Pregunta de examen:
驴 Como se le llama a un ataque que realiza un 煤nico axie con 2 o m谩s cartas en el mismo turno ?