Recomiendo Figma,
Es sencillo de usar, es mucho más potente y colaborativo.
Prácticas básicas
Historias de usuario
Esquematización de elementos de trabajo
Descomposición
Prototipado como medio de especificación
Prácticas de estimación y priorización
Estimación colaborativa
Talleres de requisitos
Priorización de elementos de trabajo
Prácticas centradas en el usuario
Principios de orientación al usuario
Técnica de Buyer Persona
Técnica de Value Proposition Canvas
Técnica User Journey
Cierre
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Preguntas 3
Recomiendo Figma,
Es sencillo de usar, es mucho más potente y colaborativo.
Para establecer objetivos claros y describir la funcionalidad de un sistema, una muy buena practica es utilizar prototipos.
"Un prototipo dice más que mil reuniones"
Sin embargo puede ser usado para hacer que haya entendimiento. En un flujo de diseño, primero se hace un Design Sprint y luego eso se pasa a desarrollo. Dejar la carga de diseño a desarrollo hace que el trabajo no saque su máximo potencial.
Hola, mi ejercicio:
Totalmente de acuerdo con el uso de los prototipos para que queden más claras las HU. De hecho, es algo que uso muchísimo en mi trabajo
esto es muy ilustrativo, en mi caso la empresa para la que trabajo tiene una aplicación a la que el diseño no es lo mas importante ya que es algo predeterminado es decir es como ir poniendo cajitas que se acoplan, pero definitivamente es mas rapido involucrar al usuario por medio de estas pantallas y no esperar al final ni confiarse en la imaginación el tengan!
Parece que tiene muchas opciones esta herramienta
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