Aún no tienes acceso a esta clase

Crea una cuenta y continúa viendo este curso

Comisiones en Bitso

11/17
Recursos

Aportes 6

Preguntas 2

Ordenar por:

¿Quieres ver más aportes, preguntas y respuestas de la comunidad? Crea una cuenta o inicia sesión.

Un trade ocurre entre dos partes, comprador y vendedor: los ‘makers’ son quienes crean la liquidez en el mercado colocando ordenes limitadas en el orderbook. El ‘taker’ es quien acepta la oferta u orden que colocó inicialmente el maker en el orderbook.
Este modelo de comisiones busca ‘recompensar’ a los Makers por crear el mercado y darle liquidez, con una comisión un poco más baja. La comisión más alta pagada por los takers es compensada por los ‘spreads’ más pequeños que pueden llegar a obtener, resultando en mejores precios para compra o venta para los ‘takers’. Además se busca también recompensar a los usuarios más activos, bajando ambas comisiones (maker-taker) según su volumen transaccional de los últimos 30 días.
De esta manera se busca beneficiar a ambas partes (makers y takers), a los usuarios más activos y a la vez promover la liquidez de mercado, así como el aumento de volúmenes tradeados en Bitso para hacer un mercado más activo y atractivo para los usuarios en general.

Información extraída de Bitso - Centro de Ayuda

porque en todos los cursos tienen la costumbre de no señalar la pestaña que van a abrir, entonces uno pasa media buscando donde es.
no me gusta eso !!

creo que debiste mostrar los costos de retiro en criptomonedas, ya que si quieres operar entre brokers debes de estar consiente de estos costos.

comisiones de trading

Pregunta de examen:
¿Cuál es la comisión por depositar o retirar moneda local a Bitso?

excelente