No tienes acceso a esta clase

¡Continúa aprendiendo! Únete y comienza a potenciar tu carrera

Aprende todo un fin de semana sin pagar una suscripción 🔥

Aprende todo un fin de semana sin pagar una suscripción 🔥

Regístrate

Comienza en:

4D
5H
37M
35S

Extraer las perspectivas de búsqueda para el menú de un sitio web

8/13
Recursos

Aportes 7

Preguntas 0

Ordenar por:

¿Quieres ver más aportes, preguntas y respuestas de la comunidad?

o inicia sesión.

Una de mis herramientas preferidas KW Finder es una auténtica maravilla, es como Google Keyword Planner, pero bien estructurado y comprensible.

Todo esto es muy lindo, hasta que llegas a shopify a montar todo jeje :v

Lo único malo de Keyword Finder es que la versión de prueba solo te permite exportar 25 KW por búsqueda.

Excelente clase para saber como manipular la información y sentar las bases para nuestra estrategia SEO, y así trazar un camino sólido para nuestro proyecto, sin duda una clase que no te puedes saltar.

Cuidado con esos agrupadores de contenido que fallan muchísimo. Hacerlo sin una revisión es un peligro.

El grupo terminaría siendo la categoría y el subgrupo la subcategoría. Las palabras genéricas son las palabras que se deben incluir en la categoría principal.

Me parece muy buena la explicación, Google sheet tiene muy buen manejo, y sobre todo las agrupaciones