No tienes acceso a esta clase

¡Continúa aprendiendo! Únete y comienza a potenciar tu carrera

Quedan menos de 24 hrs para aprender Inglés, AI y más a precio especial.

Antes: $249

Currency
$209
Suscríbete

Termina en:

0 Días
16 Hrs
47 Min
43 Seg

Manejando relaciones públicas y marketing

9/13
Recursos

¿Cómo proyectar en ti aquellos valores que son fundamentales en la cultura de tu empresa? Construye una red de contacto e integra estrategias de marketing para transmitir el mensaje que quieres y sigue estos consejos para hacerlo.

1. Valora tu tiempo

Escribe 3 razones por las que tu tiempo vale. Una vez lo sepas, escribe 3 palabras que te definan como persona. Piensa, ¿qué es lo que quieres proyectar en las demás personas antes de hablar con ellas?

Ejemplo: innovación, simpleza y equidad

Utiliza las imágenes mentales y las texturas para proyectarle ese mensaje a los demás. Puedes inspirarte en Mark Zuckerberg, él siempre utiliza un estilo similar en su atuendo. Cada persona tiene sus tips que lo hacen destacarse frente a los demás.

2. Observa a tu alrededor otros ejemplos

Observa a los líderes que admiras y a los demás invitados en un evento social. A veces encontrarás ocasiones que podrían cambiar el futuro de tu emprendimiento.

Lleva contigo un PDF que sea como tu pequeño pitch de negocios. Trata de que las personas entiendan tu startup de manera rápida y así validarla en los eventos sociales. Piensa en alguien como Elon Musk y mira lo que hace medios de comunicación, incluso en TV o redes sociales.

Detrás de los comportamientos de estos personajes existen decisiones que no son aleatorias y están para que las percibas de esa manera. Sin embargo, no se trata de copiar y hacer que toda tu vida gire en torno a personajes públicos.

3. No todo son relaciones públicas

Más allá de las relaciones públicas, deberías enfocarte en tomar decisiones rápidas. Tu negocio tiene que seguir funcionando y la cultura no se forja a través de los medios de comunicación. Escribe en los comentarios 3 cosas que vas a empezar a hacer para generar una mejor marca personal y empresarial.

¿Cómo comunicar esos logros?

Eres joven y esa es tu mayor oportunidad porque muchos medios de comunicación están buscando niños y personas de tu edad para incluirlos en sus titulares. Piensa que tu podrías ser uno de ellos para comunicar tus logros.

Descubre qué es una startup y cómo funciona

Contribución creada con los aportes de: Irvin José González Mateo

Aportes 25

Preguntas 1

Ordenar por:

¿Quieres ver más aportes, preguntas y respuestas de la comunidad?

3 razones de por qué valoro mi tiempo.
1. El tiempo es finito y no regresa, equilibrar mi vida personal y laboral es mi día a día.
2. El tiempo es la sustancia de la que está hecha la vida, por eso invierto en conocimiento porque es lo que jamás me podrán quitar cuando todo este perdido.
3. Con mi tiempo bien invertido puedo aportar soluciones y valor a la sociedad.

Quiero proyectar a los demás: creatividad, compromiso e innovación.

Las 3 cosas que empezaré a hacer es:
1. Mantener coherencia en mi tono de voz, vestimenta y valores.
2. Aprender mi Pitch Elevator de memoria (y un poco más por si hay que improvisar).
3. Amar cada día más lo que estoy haciendo.

Se una persona que genere confianza a la gente acercarse a ti, se amable y con modales eso hace que la gente no dude en sentarse a hablar contigo.
Eso me ha servido para hacer construir relaciones con personas en eventos de la universidad.

Mi tiempo vale porque:

  • Alrededor del tiempo giran mis procesos de innovación
  • Es un pedacito de mi vida que te estoy vendiendo
  • Puedo dar soluciones de forma eficaz

Es bueno tomar los cursos de habilidades blandas, muchas veces nuestra voz o gestos corporales ayudan a que se note que estamos nerviosos.
Con estos cursos nos ayudan a vender nuestra marca personal, pero también nuestro producto/servicio

Ser parte activa de comunidades, compartir el conocimiento, planear, proyectar y construir propósitos comunes con otros también es de gran valor. Escribir y compartir en blogs las experiencias de aciertos y desaciertos. Organizar meetup de temas de interés propio que les pueda servir a otros e invitarlos a asistir o participar en ellos. Visibilizar causas, dolores e ideas para resolverlos.
A veces, para comunicar, no necesitas decir nada. Cuando trabajas duro en ti mismo, tu imagen proyecta algo distinto. Por ejemplo: Si decides hacer deporte e ir al gym, el trabajo serio, se convertirá en hábito y los resultados estarán a la vista. La ropa que vistas, te quedará toda muy bien.
¿Por que mi tiempo es valioso? 1. Porque puedo invertirlo en el activo más importante, que es mi cerebro. 2. Porque es limitado, el ser humano vive muy poco para esperar o tener miedo de algo. 3. Porque con el puedo cambiar el mundo.
Mi tiempo vale 1\) Porque lo que no hago ahora, ya no lo hago después. 2\) Porque me exijo una organización para realizar mis actividades dentro de un cronograma de actividades diaria 2\) Lo mas importante (para mi) porque el tiempo para la familia no se puede ver afectado por no hacer las cosas a tiempo
Estas son las 3 razones por las que valoro mi tiempo: 1. Me gusta estar en constante aprendizaje, y cada momento que pasa en la vida puede ser una gran oportunidad para ello, a veces lo más efimero puede llegar mejorar algo. 2. El tiempo es muy corto y debe ser aprovechado al máximo por eso inteto divertirme sin importar qué, teniendo en cuenta que las decisiones que tome al respecto son sumamente importantes. 3. El crecimiento personal es una de mis principales metas en la vida, y para ello debo de tener en cuenta que no puedo perder tiempo en acciones que no me suman para ello. La vida es una suma de emociones, acciones y conocientos, cada persona es diferente y el proceso en la vida es distinta, por eso mismo se debe respetar el tiempo para cada uno.
Mi tiempo vale por tres razones 1\. Podria dedicarlo a otras cosas de mayor intereses. 2.Deje de hacer cosas por dissponer de X evento. 3.Decidir en mi tiempo disfrutar Tres palabras que quisiera transmitir: Plenitud, trabajar en metas y colaboracion
MI tiempo vale mucho, no lo desperdicio con cualquier persona,ademas me ayuda a estar bien y sentirme bien conmigo misma, y el tiempo JAMAS regresa.mi tiempo lo uso para aprender siempre.

3 razones por las cuales yo valoro mi tiempo son:
1:el tiempo no se puede retroceder pero lo que si se puede es seguir aprendiendo de los errores o cosas que hemos hecho antes.
2: el tiempo si no lo valoras ya sera muy tarde para corregirte
3:proponte a hacer las cosas para hacer lo demas despues de terminar

Razones por las cuales mi tiempo es valioso:

  • Porque soy una persona valiosa que tiene una vida corta y decide utilizar su tiempo en ciertas cosas que considera importantes.

  • Porque en lo que decido utilizar mi tiempo es valioso porque puede “construir” algo importante que puede llegar a cambiar el mundo o la vida de las personas.

  • Porque el valor de mi tiempo no tiene un precio terrenal con el que lo pueda vender y “recuperarlo” o ganar algo con él.

Para generar una mejor marca personal y empresarial haré: Ser consistente. Ser creativa. Hacer la diferencia.

empezar a hablar mas , a comunicarrme mas con mi publico mi auduencia

Mi tiempo vale porque:

  • Es limitado este tiempo ya no regresa

  • Lo estoy invirtiendo en conocimientos y cosas que me gustan hacer

  • Puedo valorar y aprovechar lo que esta en el presente para mejorar mi futuro y el de las demás personas con mis aportates.

Excelentes tips para generar relaciones publicas y de marketing.

3 razones por las que valoro mi tiempo:

  1. Es limitado.
  2. Aprendo cosas constantemente y tengo planes para seguir haciéndolo.
  3. Hago las cosas con amor para los demás y quiero que de la misma manera lo hagan conmigo cuando me compartan su tiempo.

3 palabras que me definen como persona:

  1. Empático
  2. Analítico
  3. Curioso

3 cosas a mejorar de mi marca personal:

  1. Definir cómo usar mejor mis redes sociales.
  2. Abrirme más a compartir con personas de la universidad.
  3. Hacer un blog para compartir pensamientos y aprendizajes.
Debemos estudiar inglés, sí o sí!!!
  1. Tener una buena presentación personal.
    2.Contar con un pitch, estudiarlo y perfeccionarlo.
  2. Siempre destacar nuestra propuesta de valor, ese algo que nos vuelve únicos y diferentes.

Las relaciones públicas nos proporcionan a dar a conocer nuestra marca personal y profesional, sé sincero y amable ante todo . también no olvidar que tenemos que ayudar a nuevos jóvenes a dar el siguiente paso. muchos van a relacionar tu startup con tu personalidad.

Clase 10: Manejando relaciones públicas y marketing
Que puedo aportar?
valora tu tiempo, defínete con 3 palabras que describan lo que te define y quieres proyectar, cada persona tiene algo que le hace lucir de una forma particular, observa y ten siempre preparada una presentación para un pitch rápido.
proyecta tus logros.

Manejar relaciones públicas y marketing

  • Es importante para poder llevar tu mensaje más rápido

¿Cómo le sacas provecho?

Escribe en el cuaderno como haces tu para valorar tu tiempo.

¿Por qué tu tiempo vale?

¿Cuáles son esas 3 palabras que te definen?

  • Observa
  • Manejando relaciones publicas y marketing
  • Valora tu tiempo
    Define ¿ Por qué tu tiempo vale?

  • Escribe tres palabras que te definen como persona.

  • Define tu marca personal

  • Observa y aprende de los mejores

Mi tiempo es valioso porque cuando estoy conversando con alguien escucho de forma comprometida, cada una de las cosas que me esta diciendo y para responder pienso en hacerlo sin herir ni ser conflictivo además de conmigo pueden tener tranquilidad y confianza