¿Qué es y para qué sirve un publisher de videojuegos?

2/22
Recursos

Aportes 8

Preguntas 0

Ordenar por:

¿Quieres ver más aportes, preguntas y respuestas de la comunidad? Crea una cuenta o inicia sesión.

Pues como principiante y que apenas estoy arrancando en esto es muy interesante el Publisher, pero los temas económicos y de que aun se que el juego no va a tener tanto recibimiento por que hay que ir creando y aprendiendo, seria bueno auto publicar así aprender como funciona todo.

En mi caso estoy desarrollando un videojuego para la blockchain con NFT, en este caso un publisher creo que poco puede aportar ya que inicialmente será funcional 100%, pero cuando salga a diferentes plataformas, entonces ahí podría ser interesante

E estado trabajando en un videojuego de aviones, el juego es inmensamente grande para ser mi primer proyecto con una duracion de 2 años, tuve que cortar el contenido de 100% a 14% para que pueda hacerlo solo, antes si me interesaba la idea de un publisher, ahora no tanto.

Publisher es una gran plataforma para masificar el juego

Teniendo en cuenta mi casi nula experiencia en el desarrollo completo de un videojuego realmente no creo que este listo para conseguir un publisher, pero un sueño seria quizas xbox game studio como publisher y claro que el juego estaria en xbox y pc. que ayuden en lo que ellos puedan, creo que aprenderia un millon de cosas de ellos, pero por ahora solo es un sueño.

Para el proyecto que quiero sí me conviene trabajar con un publisher ya que es un desarrollo largo y requiero una suma significativa de dinero

Los Publishers son las productoras de la industria de los videojuegos

nose, que un publisher te patrocine pareze una buena opcion, pero aprender a hacerlo por ti mismo podría ser interesante.