No tienes acceso a esta clase

¬°Contin√ļa aprendiendo! √önete y comienza a potenciar tu carrera

Aprende Inglés, Programación, AI, Ciberseguridad y más a precio especial.

Antes: $249

Currency
$209
Suscríbete

Termina en:

1 Días
22 Hrs
54 Min
52 Seg

Unique Selling Points (USP)

13/22
Recursos

Aportes 4

Preguntas 0

Ordenar por:

¬ŅQuieres ver m√°s aportes, preguntas y respuestas de la comunidad?

Definir un Unique Selling Points
Son los puntos que ayudan a vender tu juego usualmente ponen de 3 a 5 USP que pueden ir acompa√Īados de su perspectiva imagen, suelen estar en cajas de juegos f√≠sicos en la parte de atr√°s, en tiendas digitales debajo de su sinopsis suelen estar.
Para que sean atractivos es recomendable:
-Que sean emotivos y descriptivos, esto con el fin de que venda esto generalmente lo maneja los de marketing pero si no tienes experiencia en eso, lo mejor es que trates con algo emotivo.
.
-NO obviar, hacer la información tan simplificada y obvia puede hacer que no llame mucho la atención, amplia la información para que suene atractiva a la gente.
.
-Tener unos screenshot adecuados, una vez definido de forma emotiva el USP la imagen debe tener esa similitud emotiva.
.
-darle unos retoques a tus im√°genes no est√° mal, siempre y cuando se vea como el juego final.

Me parece que el medio mas efectivo de presentar o transmitir tus Unique Selling Points, es a través de trailers, o videos de demonstración del juego. Por ejemplo, si tienes un juego de FPS donde el jugador tiene habilidades especiales como activar el tiempo bala, usar dos armas al mismo tiempo, o que puedas usar un gancho de tirolina (tipo Titanfall 2), siempre es recomendable presentar esos USP con un video de demonstración

Los Unique Selling Points (USP) son los puntos que ayudan a vender tu juego por su traducci√≥n al espa√Īol. Usualmente se utilizan de 3 a 5 USP los cuales pueden ir acompa√Īados de una imagen demostrativa; adem√°s suelen estar en cajas de juegos f√≠sicos en la parte de atr√°s y en tiendas digitales, debajo de su sinopsis.
Para que un USP sea atractivo es recomendable:
Que sea emotivo y descriptivo: Este punto suele ser parte del marketing o el Game Design, ya que este corto espacio de texto debe transmitir emoción a los jugadores de forma directa sobre el videojuego.
No obviar información: Hacer la información muy simplificada puede hacer que no llame mucho la atención, en muchos casos es mejor ampliar la información para que suene atractiva a la gente.
Tener im√°genes adecuadas: Una vez definido de forma emotiva el USP la imagen debe tener esa similitud emotiva.
Dar retoques a tus imágenes: Siempre y cuando se vea como el juego final, los retoques a la imagen suelen ayudar a comunicar a los espectadores cómo funcionará el juego y transmitir más emociones.

Para marcar estos puntos va a ser necesario saber de copywriting