Aún no tienes acceso a esta clase

Crea una cuenta y continúa viendo este curso

Tipos de pitches para videojuegos: presencial, remoto y grabado

5/14
Recursos

Aportes 3

Preguntas 0

Ordenar por:

¿Quieres ver más aportes, preguntas y respuestas de la comunidad? Crea una cuenta o inicia sesión.

-Presencial: Hay que ser lo más cuidadoso y estratégico posibles, hay que algo que podría salir mal entonces prepárate para cualquier eventualidad para improvisar, hay muchas cosas que no están a tu control.
-Remoto: Este está un poco más a tu control intenta que evitar que tu entorno tenga ruido, mantén una bueno conexión a internet, ya siendo que tus dispositivo que no estés usando en ese momento consuman o conseguir un mejor servicio de internet, además intenta practicar con cualquier programa de presentación.
-Grabado: cuando tengas esta opción y este no es síncrono ósea en tiempo real, lo más importante allí es el video, este tiene que vender lo que podría ser no solo la experiencia de usuario.

Muy interesante este curso, lo único que quiero aportar para saber quien a tomado tanta atención, es que al parecer todo el curso se grabó el mismo día, ya que tiene la misma remera, ni un pelo movido 🤣

Es muy importante familiarizarse con las herramientas que vamos a utilizar para cubrir las distintas funciones que precisaremos al momento del Pitch, la experiencia curte para poder sortear las eventualidades que puedan pasar