Aún no tienes acceso a esta clase

Crea una cuenta y continúa viendo este curso

Lenguaje corporal para tu presentación

6/14
Recursos

Aportes 3

Preguntas 0

Ordenar por:

¿Quieres ver más aportes, preguntas y respuestas de la comunidad? Crea una cuenta o inicia sesión.

-Ser amigable: puedes comunicar mucho con tu cuerpo, trata de no hace un lenguaje corporal exagerado, eso puede distraer y la idea es que te escuchen.
-Voz: intenta evitar hablar demasiado fuerte solo hazlo si el lugar donde hablas es muy amplio y no hables muy bajo pueden no escucharte además de parecer muy tímido, intenta conseguir un equilibrio.
-Velocidad: Hay que medir la velocidad dependiendo de la cantidad de tiempo que te den para el pitch, has pausas para no desesperar y no parecer que tiene prisas para lo que quieres explicar.
-Sonríe: ten un entorno positivo, no hagas un sonrisa exagerada, solo intenta mostrar un área positiva para mostrar transparencia.
trata de dar un ambiente positivo con todos tus sentidos.

Ser tímido o negativo no es malo, ambas son necesarias para todos, existe positividad tóxica o negativa y extroversión innecesaria o negativa al tener que realizar actividades a solas. Tampoco sería bueno fingir como se dice una sonrisa falsa, pero tampoco es bueno una cara negativa, hay que ser imparciales, objetivos, serios, transparentes, confiables, reales, sinceros, íntegros. Por otro lado si fuerzas una positividad o extroversión que no tienes o no eres con clientes por ejemplo o reuniones de negocios, caerás mal y no te verás confiable. Otro ejemplo, si estás contando sobre un emprendimiento o proyecto social (creo que todos los emprendimientos o proyectos deberían tener algo al menos de esto), donde se resalta la crisis o problema social, no vas a estar sonriendo como si te alegrara que exista ese problema o te diera risa.

La velocidad es clave, muchas veces por estar nerviosos vamos muy rápido!
El silencio es muy poderoso