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Seguimos creando el estado de ataque

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o inicia sesi贸n.

Si tienen curiosidad por saber el n煤mero de frame por el que va la animaci贸n, solo deben agregar esta l铆nea al Evento Draw GUI de Player

draw_text(10,25,string(image_index));

Con eso se ver铆a algo as铆

Tuve un error por una variable 鈥渞ight鈥 que no estaba definida
Me di cuenta que en el Evento Create la l铆nea

state = scr_state_idle();

en realidad debe estar sin los par茅ntesis

state = scr_state_idle; 

no se si estoy creando un cuaderno o un libro que tiene la info de video juegos, paginas, java, etc鈥 falta el catalogo de b煤squeda en el libro cuaderno 馃槂

Yo lo hice en la clase anterior lo de resetear el indice de imagen de la animacion, me di cuenta probando el juego que arrancaba en donde terminaba la animacion anterior y lo quise arreglar jaja. Por eso me quedo distinto, puse el reinicio del image index en el script del ataque directamente:

function scr_state_mc_attacking(){
if(sprite_index != spr_batman_attacking){
image_index = 0;
sprite_index = spr_batman_attacking;
}
else {sprite_index = spr_batman_attacking;}
}

Para abrir las ventanas en la forma de flujo que muestra el profesor, solo debes seleccionar la funci贸n y presionar 鈥淔1鈥