No tienes acceso a esta clase

¡Continúa aprendiendo! Únete y comienza a potenciar tu carrera

El ataque del enemigo

9/14
Recursos

Aportes 5

Preguntas 2

Ordenar por:

¿Quieres ver más aportes, preguntas y respuestas de la comunidad?

Muchas gracias por hacer estos cursos. Ahora ahora ya no he tenido problemas xD
Ojala haya mas cursos de unity, blender, unreal y game marker.

No estoy seguro pero quizás mas adelante cambiemos el código para seguir las prácticas de states
Hice el intento de usar states pero me enredé, nunca pude hacer que Neo se detuviera y atacara en 3 segundos sino que caminaba, se solapaba con Player, etc.
.
Si consigo antes la solución la coloco abajo

ahora dice que `room_speed` no se deberia de usar y encontre esta otra forma de hacer lo mismo `alarm[0] = game_get_speed(gamespeed_fps) * attack_delay` attack\_delay solo es una variable con valor 3 para hacer lo mismo

Tuve un error que me costo encontrar y no permitía que neo me atacara: en el scr_enemy_neo_attack en vez de agregar el sprite index de ataque habia agregado el estado de ataque , por lo tanto me alcanzaba pero nunca me atacaba.

el mio no hace la amimacion de ataque!