No tienes acceso a esta clase

¬°Contin√ļa aprendiendo! √önete y comienza a potenciar tu carrera

Creando proyectiles

10/14
Recursos

Aportes 6

Preguntas 4

Ordenar por:

¬ŅQuieres ver m√°s aportes, preguntas y respuestas de la comunidad?

o inicia sesión.

La funcion instance_create_depth ya no recibe un texto con el nombre de la capa.
Ahora recibe un numero de profundidad.
Asi lo dejé:
var bullet = instance_create_depth(x + lengthdir_x(10, dir_x), y, depth, obj_enemy_bullet);

En la √ļltima clase pregunto algo importante sobre el scope de bullet y por qu√© s√≠ es v√°lido usar .dir ac√° en este caso
Pregunta ultima clase - https://platzi.com/comentario/3569704/
.
Espero les sirva

Al principio intente ir a mi propio ritmo para ver si corría el bullet y me equivoque en lo mismo de Instances Jajaja, le había colocado Itances, Muy buena clase esta de proyectiles

Al aplicar la función image_angle al objeto bullet que se crea, pude hacer que mi proyerctil apunte hacia el personaje.

Dejé el animation end de esta manera:


if(state == scr_enemy_neo_state_attack){
	var bullet = instance_create_layer(x + lengthdir_x(5,dir_x),y,"Instances",obj_enemy_neo_bullets);
	
	bullet.dir = point_direction(x,y,obj_Player.x,obj_Player.y);
	
	
	bullet.image_angle = point_direction(x, y, obj_Player.x, obj_Player.y);
	
	state = scr_enemy_neo_state_idle;

}


excelente clase de interacción y ataque