No tienes acceso a esta clase

隆Contin煤a aprendiendo! 脷nete y comienza a potenciar tu carrera

Aprende Ingl茅s, Programaci贸n, AI, Ciberseguridad y mucho m谩s.

Antes: $249

Currency
$209
Suscr铆bete

Termina en:

4 D铆as
11 Hrs
11 Min
28 Seg

Aplicando nuestro primer shader

6/13
Recursos

Aportes 2

Preguntas 1

Ordenar por:

驴Quieres ver m谩s aportes, preguntas y respuestas de la comunidad?

Si quieren que el sprite de la sombra gire a la izquierda como el sprite del objeto persona pueden usar el siguiente codigo en la parte de Draw de obj_player:

shader_set(shd_test);
draw_sprite_ext(sprite_index,image_index,x-10,y-5,image_xscale,1,0,-1,0.5); 
shader_reset();
draw_self();

el 鈥渄raw_sprite_ext鈥 permite agregar mas parametros que el 鈥渄raw_sprite鈥, como por ejemplo el xscale. al cual en este caso le asignamos el 鈥渋mage_index鈥 que se actualiza en el script que controla el movimiento de obj_player.

Les dejo la documentaci贸n en el siguiente link:

Nice