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Agregando nuestros cr茅ditos

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Aqu铆 un aporte, con la ayuda de Edward Lance Lorilla, quien tiene un video de una versi贸n vieja del GM explica como hacer unos cr茅ditos los cuales est茅n haciendo Scroll Verticalmente, adapte su explicaci贸n de aquel entonces a la nueva versi贸n y as铆 podemos recrearlo para nuestro proyectos.

Primero que nada debo agregar que yo cree una Room especifica para los cr茅ditos(鈥淐reditsR鈥)

Primero vamos a Obj_Tittle y modificamos lo siguiente en STEP

else if(SelectedOption == 1)
{//credits
	if(DownTap)
	{
		SelectedOption = 2;
	}
	if(UpTap)
	{
		SelectedOption = 0;
	}
	if(PausePlayer)
	{
		room_goto(Creditsr);//Lo unico que vamos a modificar
	}

Ahora vamos a nuestro Obj_Credits en Create

Textcredits ="Creditos \n\n Profesor del Curso - Jose Gracia Pogo \n\n Referencia para este aporte - Edward Lance Lorilla  \n\n Y a ti! por leer";
x = room_width/2;
y = room_height+50;
height = string_height(Textcredits);

Luego nos vamos a Step

ScrGetImput();
if(PausePlayer)
{
	room_goto(TitleScreen);
}

y-=0.5;
if (y ==(0-height))
{
	room_goto(TitleScreen);
}

Finalmente Vamos a Draw

draw_set_halign(fa_center);
draw_text(x,y,Textcredits);

Resultado

Azote estudios despu茅s de los cr茅ditos como 煤ltima clase fue de impacto este juego, gracias profesor empezare con mi propio estudio. 馃槑