No tienes acceso a esta clase

¡Continúa aprendiendo! Únete y comienza a potenciar tu carrera

Cómo ser una máquina de aprender con audiolibros

9/18
Recursos

Aportes 11

Preguntas 1

Ordenar por:

¿Quieres ver más aportes, preguntas y respuestas de la comunidad?

o inicia sesión.

la ansiedad es miedo al futuro, el estrés es lo que vives a diario, es decir, el presente y la depresión es lo que te llevas al presente del pasado.
Los defectos como los malos hábitos son reemplazables; intenten saber que es lo que mas les gusta y con trabajo lo reemplazan.

Aprender te quita la inseguirdad personal y la ansiedad de no entender las cosas.

Invertir en nuestra salud mental, inteligencia emocional y en nuevos conocimientos, nos permitirá evitar colpasos.

La velocidad de reproducción edta muy alta asi como mas de 2x, no hay controles de velicidad. Por favor revisen este picolo issue

A mi me han cambiado la vida los audio libros, me han acompañado en muchos momentos difíciles y me inspiran. Valoro mucho a las personas que se dedican a crear estas plataformas y las narraciones de los audio libros. Gracias totales.

me encanta todos los aprendizajes de aca

En la época del aprendizaje de máquina (machine learning) la única manera de seguir siendo relevante es ser un learning machine (maquina de aprende)

En la época del aprendizaje de máquina (machine learning) la única manera de seguir siendo relevante es ser un learning machine (maquina de aprende)

📓 “En la epoca del Machine learning la unica forma de seguir siendo relevante es convertirse en un Learning Machine” Pamela

Mre gustó esa afirmación: La fuente de la ansiedad es la incertidumbre, hay que trabajar por la inteligencia emocional, por la salud mental, lo mejor que me ha pasado es capacitarme por medio de la plataforma Platzi, aprovecho mi tiempo, auutogestiono mis capacitaciones de acuerdo a mis gustos y necesidades y sobre todo proyectándome a un mejor futuro.

Vengo del futuro. 2023 será la prueba de fuego para startups, founders, emprendedores, C levels y personas que de la banca, corporaciones tradicionales y gobierno que aceptaron el offside y pasaron a tec. Será un reto para todos.