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Piel de cebolla y etiquetas

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Piel de cebolla y etiquetas


Piel de cebolla

Es una t茅cnica en animaci贸n 2D mediante la cual podemos ver m煤ltiples cuadros de animaci贸n en un solo cuadro


Etiquetas

  • Su utilidad es ayudarte a organizar tu l铆nea de tiempo separando animaciones en partes y asign谩ndoles un nombre.

  • Ayudan a concentrarte en peque帽as partes de tu animaci贸n cuando trabajes en animaciones muy largas

  • Para crear etiquetas 鈫 seleccionamos los frames, damos clic derecho y seleccionamos la opci贸n New Tag

馃挕 Es una buena pr谩ctica nombrar las etiquetas con la acci贸n que est谩 realizando el personaje

  • Onionskin 鈫 esta opci贸n nos sirve para que se muestren las capas de distintos frames
    • Merge Frames 鈫 mantener los colores originales de los cuadros
    • Red/Blue Tint 鈫 conviertes los cuadres anterior y siguiente a rojo y azul
    • Loop through tag frames 鈫 nos sirve para hacer ciclos que se repiten con la animaci贸n
    • in front of sprite 鈫 esta opci贸n la activamos en caso de que nuestro fondo no nos deje ver la piel de cebolla

Que grandes efectos realiza la piel de cebolla muy bueno utilizar para darle mas realismo y dinamica a nuestar animacion

Aqu铆 se puede apreciar la trayectoria de las luci茅rnagas. Espero que sirva de apoyo.

Ya era algo familiar con el concepto de piel de cebolla en Macromedia Flash y Pixel Studio

Listo!!

Usando lo aprendido en esta clase