“¡ALTO! No aprendas Elixir… aún”

1/24

Lectura

Hola, te doy la bienvenida a esta aventura de programación en Elixir 🚀

Este curso estará enfocado en enseñarte los aspectos más importantes del funcionamiento de Elixir, por tanto, su enfoque estará orientado en cómo aplicar las herramientas de este lenguaje funcional, desarrollando la primera fase del proyecto Hangman.

Para una mejor experiencia, es fundamental que ya tengas conocimiento de algún lenguaje de programación, preferiblemente enfocados al backend, ya que este no es un curso de programación básica. Si aún no tienes conocimientos en ningún lenguaje, te recomiendo comenzar por la trilogía de Python:

Estoy seguro de que te divertirás tanto como yo al aprender sobre Elixir. Por eso, te invito a la siguiente clase donde comenzaremos a explorar este lenguaje. Recuerda, si tienes alguna duda, no olvides dejarla en el sistema de comentarios, donde estaremos muy atentos para ayudarte en tu experiencia de aprendizaje. ¡Sin más preámbulos, comencemos!

Aportes 3

Preguntas 0

Ordenar por:

¿Quieres ver más aportes, preguntas y respuestas de la comunidad?

pienso que aprender Ruby antes es mejor ya que es muy similar y Jose Valim creo elixir basándoselas en este

“Antes de que salga el sol y hunda el acelerador
Que vaya sin frenos y pierda el control”

Gracias por Elixir

Antes de que inicien el curso, vean este artículo publicado por código facilito. Me resolvió muchas dudas [Elixir el lenguaje de programación](https://codigofacilito.com/articulos/elixir)