No tienes acceso a esta clase

¬°Contin√ļa aprendiendo! √önete y comienza a potenciar tu carrera

Agregando Inmutabilidad a nuestra Pokedux

18/22
Recursos

Aportes 5

Preguntas 0

Ordenar por:

Los aportes, preguntas y respuestas son vitales para aprender en comunidad. Regístrate o inicia sesión para participar.

Por si a alguien le pasa como a mi que no puede instalar la dependencia, recuerden que es ‚Äúimmutable‚ÄĚ con doble ‚Äúm‚ÄĚ y no ‚Äúinmutable‚ÄĚ ūüėÖ

Creo que Mariangélica tiene un error de código, pero corríjanme si me equivoco.
Yo NO vi el loader en su app y creo que tiene que ver con que ella puso el action.payload de SET_LOADING dentro del array.

Yo lo puse afuera:

case SET_LOADING:
			return state.setIn(['loading'], action.payload);

Y a mí sí me muestra el loading así.

en reducers/pokemons.js

case SET_LOADING:
      // return {...state, loading: action.payload}
      return state.setIn(["loading"], fromJS(action.payload))

en app.js agregamos la siguiente línea de código para loading

const loading = useSelector(state => state.get("loading"));
case SET_LOADING:
      return state.set('loading', action.payload );

/****************/

const loading =  useSelector((state) => state.get('loading'));

Esta un poco diferente mi solución en el reducer, pero funcionó.

// ./reducers/pokemon

   case SET_LOADING:
      return state.setIn(['loading'], action.payload);

// ./app

		const loading = useSelector(state => state.get('loading'));