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La teoría de la programación reactiva

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Wow gran clase!

Es un objeto que puede emitir valores. Puede no emitir, emitir sólo uno, o emitir N cantidad de valores.

Resumen:

La programación reactiva se centra en flujos de información como secuencias ordenadas de datos.

Para mí la forma más fácil de entender la programación reactiva, y saber qué son los observables, los eventos y las suscripciones es verlas como personas y acciones.

Por ejemplo, con Policías y Ladrones, un observable puede ser un policía (el objeto a observar es el policía): el ladrón mientras está sacando el dinero del banco está observando que no llegue el policía a través las cámaras (en ese caso el ladrón estaría suscrito al evento de que la policía llegue) y cuando ese evento ocurre, el ladrón huye (toma una acción).

Observable: colección de eventos, que se pueden emitir en algún momento.

Muy buena explicación!!!

En la teoría estamos bien 😄. Falta aprender la implementación.

Creo que la explicación, con distintos ejemplos y en específico el del mouse y google Slides; estuvo super genial. Queda bastante claro como el mouse es el observable y la aplicación el suscriptor.

Que gran explicacion

Una explicación súper fluida y entendible 😮

Profesor! tremendo clase!!! 1000% valiosa!

No entiendo. Porque eligen el stack Mern si es el peor para aplicar este paradigma. Ese es el error de platzi