Introducción a la creación de comunidades en redes sociales

1/20
Recursos

Aportes 7

Preguntas 0

Ordenar por:

Los aportes, preguntas y respuestas son vitales para aprender en comunidad. Regístrate o inicia sesión para participar.

Muy bueno el PDF. Es lo primero que hago antes de comenzar un curso. Así sé de qué se trata el tema. Por otro lado, me encanta la comunidad de Platzi. Tiene ideas vanguardistas sobre inclusión e ideología de género. Es de las pocas empresas de LATAM que su comunidad es un súperpoder. Eso es admirable. Espero ver pronto a una mujer como COO o CEO en Platzi. Además de ser lo ideal y justo y acabar con esa terrible mentalidad machista, patriarcal, misógina del 30% de mujeres en puesto de dirección que explican muy bien en el curso de liderazgo para mujeres, el cual se los recomiendo, sería estratégicamente un éxito a nivel empresarial. Sin más que aportar listo para comenzar el curso. Manos a la obra.

He tenido la oportunidad de hablar con el profe Julián en persona en dos ocasiones y solo puedo decir…

¡Vamos con todo.! Por conocimiento de causa, recomiendo tomar primero los cursos introductorios de Erika Luna, creo que el contexto inicial es bastante importante. Es my Humble opinion. 😄

La trilogía de cursos de comunidad, on Fire

Evidentemente hay que tener una gran inteligencia emocional para responder al reto de llevar una comunidad digital

Granerar una comunidad digital requiere definitivamente constancia, para que esta no muera en el camino no es facil yo por ejemplo en el ambiente firki cree la comunidad de fanaticos de caballeros del zodiaco https://www.facebook.com/groups/384109438336610 este a sido de constancia llevamos casi 7 años.

Vamos con toda! Ya hice los dos cursos de Erika Luna que también son super recomendados y cuando vi este nuevo, me dije a mi misma, debo hacerlo. Debo seguir creciendo, pues nuestra comunidad, ya está próxima a su segundo aniversario y pensamos que debemos seguir manteniéndola, ser constantes y lo más importante, seguir afianzando vínculos con todos nuestros participantes.