No tienes acceso a esta clase

¡Continúa aprendiendo! Únete y comienza a potenciar tu carrera

¿Qué hacer en caso de incumplimiento de las reglas?

7/20
Recursos

Aportes 16

Preguntas 0

Ordenar por:

¿Quieres ver más aportes, preguntas y respuestas de la comunidad?

o inicia sesión.

¿Qué hacer en caso de incumplimiento de las reglas?

.
Lo que puedes hacer:

  • Dar una advertencia de forma pública o privada.
  • Si es reiterativo, suspender al usuario por un determinado tiempo.
  • Si sigue incurriendo en infracciones a las reglas, una expulsión definitiva es la solución.
  • Evita las expulsiones masivas porque los usuarios pedirán explicaciones de manera pública y debes darlas para que tu reputación o tu marca no se vea afectada.

.
El modo de sancionar a un miembro de tu comunidad va de acuerdo a tu criterio, basado en la gravedad de las infracciones.

Después de escuchar con constancia a una comunidad, deben ser sancionables las actitudes tendenciosas para provocar conversaciones polémicas y situaciones de crisis entre comunidades.

Sancioné, la falta de respeto, yo expulsé a esa persona de la comunidad porque así evito que pase con un miembro del grupo.

El incumplimiento de las reglas por desconocimiento no exime al usuario de las sanciones correspondientes A menos que según tu criterio, sea la primera vez y se vaya con la advertencia de por favor leer las reglas La primera vez mejor solo advertencia porque si desde la primera vez infraccionas aún sin baneos o limitaciones para el usuario, se sentirá atacado de igual modo, esto lo aprendí a la mala, con usuarios enojados conmigo.

No nos ha pasado con frecuencia, y espero que no sea así, pero si es importante hacer cumplir las reglas.

Totalmente, las reglas se tienen que hacer cumplir en la comunidad

En lo particular yo intentaría ser lo más cortes y clara con la información. Pero siempre he pensado qué hay cosas que no tienen que tolerarse ni dejarse pasar y más si somos personas racionales.

Dentro de las reglas debe estar prohibido el acoso, mandar mensajerìa privada sin autorización, ingresar a los miembros de la comunidad a otros grupos sin su consentimiento; compartir pornografía, ventas, hacer span, bulling, agresiones, entre otras cosas, detallando claramente en que faltas se eliminara a la persona de la comunidad; siempre es mejor tener un lugar seguro para todos, todas y todes

En el caso de que sea necesario hacer muchas expulsiones, creo que es bueno revisar el porqué se está dando esta conducta por parte de los miembros de la comunidad. Ese análisis puede que revele algun dato que estemos pasando por alto sobre lo que pasa en estos espacios.

Vale.
Al principio la comunidad daba advertencia del comprtamiento inapropiado pero ya que es una comunidad que lleva su tiempo pero ahora es 0 tolerancia en este tipo de actitudes no es mucho el flujo pero hay una que otra persona que no cumple. Razones por las que se han sacado * Acoso a otros integrantes de la comunidad. * Comentarios inapropiados. * Estafa.

Yo personalmente sancionaría a las personas/cuentas que tratan de forma irrespetuosa a los aportes o comentarios que hacen otras personas (si lo hacen de forma grosera) por el contrario si se debate desde el respeto la cosa seria diferente

El comportamiento más repetitivo en mi comunidad es el de ingresar para ofrecer sus servicios a los miembros de mi comunidad.

por ejemplo en caso de agresión o insulto hacia una persona, sería primero una suspensión por una semana y si lo vuelve a hacer expulsarlo definitivamente de la comunidad

Posibles soluciones ☀️

  • Dar advertencias privadas.
  • Dar advertencias públicas.
  • Sancionar temporalmente.
  • Expulsión total.

Gracias