No tienes acceso a esta clase

¡Continúa aprendiendo! Únete y comienza a potenciar tu carrera

Curso Práctico de JavaScript

Curso Práctico de JavaScript

Juan David Castro Gallego

Juan David Castro Gallego

¿Cuál es tu sueño con JavaScript?

28/29
Recursos

Aportes 595

Preguntas 4

Ordenar por:

¿Quieres ver más aportes, preguntas y respuestas de la comunidad?

o inicia sesión.

Tengo 28 años y desde los 12-13 quise aprender sobre computadoras, mi curiosidad me llevo a pedir mi primer empleo a los 15 años en un cyber y yo era FELIZ de estar todo el dia en la compu, siempre me pregunte cómo se manejaba toda la web pero por diversos motivos me aleje por muchisimo de mi sueño, pude terminar la prepa hasta los 24 años aprox, me sentía perdida en la vida ( todavia de repente) descubri platzi, hace como 6 años pero apenas en este año pude pagarlo. Comencé una carrera despues de la prepa, en contaduría pública, llevo dos años y soy buena me gusta y le entiendo PERO no me hace feliz. Ayer hablé con mi esposo sobre mi sentir y que me queria cambiar de carrera… Se molesto un poco me dijo que por mi edad no podia estar cambiando de carrera que porque terminaría muy grande y nadie querría contratarme, pero reflexionó y decidió apoyar mi decisión. Soy feliz aprendiendo lo que por años no pude, a veces me desespero no comprender o me estreso perderme en el código pero disfruto tanto resolviendolo y esa satisfacción de SII FUNCIONOOOO!!

Mi sueño es nunca parar de aprender y crear, colaborar en proyectos importantes y confío que asi será!!

GRACIAS JUAN POR TODO
GRACIAS PLATZI POR TANTO

Ya JuanDC entro a al podio de los Mejores Profesores de Platzi junto a Freddy.

Mi Familia No Tiene Mucho Dinero.

Hola 😃 me llamo Ale, pero me gusta que me llamen Piña. Tengo 16 años y llevo aprendiendo a programar desde los 13.
El motivo por el cual comencé a programar fue porque quería apoyar a mi familia, tener un buen futuro y disfrutar de mi trabajo 🤗. ¿Por qué?, porque yo veía a mis padres como trabajaban diario para siempre tener algo que comer, pero siempre se quejan de sus trabajos no les agradan.
Por un intento de querer ayudar pensé y me di cuenta que la mayoría de los multimillonarios trabajaban en el sector tecnológico. 🤖

Así que me puse a investigar, empecé desde 0 no conocía nada y tuve ese problema de no saber ni por donde empezar, que lenguaje, en donde, ¿Como!!!. Como digo no teníamos dinero así que con videos de YouTube intentaba aprender todo lo que podía. Hasta que un día…

El anuncio

Apareció un anuncio muy bueno de algo llamado Platzi. era una academia de programación. Mi cara de alegría fue inmensa investigue todo lo que podía y todo era perfecto pero solo faltaba el dinero. Chan CHAn! CHANNNN!!.

Me puse a vender dulces en mi escuela y en cualquier lugar, ahorraba todo el dinero que los cumpleaños que me daban mis abuelos. y así después de 1 año y medio pude comprar la membresía de Platzi. 💚

Actualidad

Actualmente la situación económica de mi familia mejoró, ahora pueden llevarme a actividades deportivas (Si todo va bien en Septiembre de 2022 tal vez valla a un Mundial pagado por la Federación en Argentina) 🤫.
Tengo muy buenos hábitos, me duermo a las 10 y me despierto a las 5 para estudiar programación todos los días 👨‍💻, como bien, y soy muy feliz.

Siempre me ha gustado saber hasta dónde puedo llegar mejorando todos los días un poco más. aprendiendo cosas nuevas y disfrutando mi vida.

Agradecimientos

Principalmente a mis padres que a pesar de que tienen algunos errores siguen siendo unos padres maravillosos. ❤️ ❤️ ❤️

Me gustaría si pudieran apoyar a un canal de programación que fue de muchísima ayuda y lo sigue siendo.
Tiene cursos buenísimos.
https://www.youtube.com/c/soydalto

Si alguien tiene información de algún lugar en el que pueda trabajar seria hermoso que me dijeran, aunque no me paguen por el momento, solo quiero la experiencia y NUNCA DEJAR DE APRENDER. ❤️

Eso es todo por mi parte. Me despido 🖖🏼
ATT : Piña

Yo tengo 47 años, estoy casado, tengo 2 hijas y el año 2020 cambió mi vida. Sufrí un accidente en al columna y no puedo hacer trabajos de esfuerzo físico. Había empezado algunos tutoriales de html y css en youtube y me decidí (hace 1 año) a estudiar programación. ¿A mi edad? me preguntaba una y otra vez. Y sí!!! por qué no? heme aquí. Mi deseo es ser front-end developer y seguir capacitándome para convertirme en un full stack. Y de allí seguir estudiando y (Dios me permita) trabajar mientras aprendo.

Estudio JS porque quiero cambiar de profesión, y porq quiero vivir y trabajar como este wey de la foto.

… pero sin el perro.

JuanDC: ¿Por qué estás estudiando JS?
Yo: Tengo hambre… 😅

Excelente curso! Justo como lo esperaba 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻

Yo maestro de niños de primaria en escuelas públicas.
Quiero trabajar por las tardes y tener un salario extra. Ya que como maestro no gano mucho.
Tengo muchos proyectos como maestro y como futuro desarrollador.

wao soy ingeniero ambiental, sin embargo mi carrera no cumplio mis expectativas laborales, la verdad a mis 31 años fue muy duro tomar la decisión de volver a empezar, ha sido un reto muy grande pero javaScript ha sido la herramienta que elegi para continuar mi proceso de aprendizaje despues de HTML y CSS. Y anhelo encontrar pronto mi primer trabajo como software developer.
Me gusto este curso, muy descriptivo y de verdad fue de mucha ayuda

Mi sueño es crear aplicaciones web, que me vienen a la mente de vez en cuando jaja. Me encanta poder crear desde 0 nuevos proyectos

Me gusta el dinero

Mi sueño es poder desarrollar aplicaciones con Javascript. Quiero darle más uso, conocer mejor Javascript, sus fundamentos, estándares y así también poder usar frameworks de js.

Tengo 36 años y espero poder conseguir trabajo en el mundo de las TICS. Actualmente trabajo de Ing. Agrónomo (mi primera profesión) pero me gustaría complementar ambas carreras. Ya realice otras rutas de aprendizaje en Platzi, espero seguir y finalizar la ruta de JavaScript.

Tengo 23 años y la verdad quería dejar una reflexión aquí, cosa que es difícil que haga esto (tendré que cambiar eso).

Tengo un compañero de mi carrera que me causa envidia porque el programa mejor que yo (comprobado). Justamente cuando comencé esta clase seguía con comparándome con él y cuando comencé el curso pensé “Es una perdida de tiempo”, pero ahora que termine el curso me di cuenta de que cada quien tiene su tiempo(comienzo) de aprendizaje y cada quien tiene sus metas no es bueno entrar en el mundo de la envidia, ya que provoca lo que es toxicidad en ti y alrededor.

Mi envidia no provocaba nada agresivo contra el resto, sino que me provoca un bloqueo en la programación, pero gracias a este curso me di cuenta de lo anterior mencionado y trabajaré en ello

Disfrute el tiempo que pase con la clase y agradezco que indirectamente tuve esta reflexión. Lo más importante aprende a tu gusto y a tu tiempo. Excelente mes de agosto

Desde que descubrí algunos frameworks de javascript para realizar videojuegos como PixiJS o Phaser se volvió un sueño para poder realizarlos en el entorno web 😄

Mi sueño con JavaScript es poder retarme a mi mismo, tengo 30 años, y desde que sali de la secundaria tuve que buscar trabajo porque mis padres no podian ayudarme a estudiar, despues de 12 años de trabajo se me volvio a despertar las ganas de estudiar, de aprender y superarme. Se que puedo dar mucho. Me cuesta un montos, pero se que esto va a tener sus frutos 😃 y estoy feliz por eso.
Excelente profesor Juan DC, gracias por este curso!!

Pues actualmente estudio una ingeniería en la universidad, tengo 19 de años, pero quiero aprender lo más pronto posible sobre desarrollo Frontend para conseguir un trabajo que me permita apoyar a mi familia con los gastos que generan mis estudios.

Pero a largo plazo me encetaría ser un desarrollador FullStack en una empresa que tenga un impacto positivo en la sociedad.

No estuve haciendo los cursos en orden debo admitir. Pero bueno sí ya había hecho el curso practico de JS que fue reemplazado por éste. Y la verdad que este es el mejor curso que hice hasta ahora. Me encanto mucho en serio, super completo y aprendí muchisimo. Gracias Juan!!

No quiero que mis hijos me tengan que enseñar de tecnología en mi vejez ;D
Al contrario, yo quiero ser ejemplo para ellos y para quienes me rodean de que debemos ir al ritmo del fenómeno tecnológico mundial. Estudiar JavaScript o cualquier lenguaje de programación para mí es provisionarte para cuando venga la crisis mundial. Realmente mi meta es ser Científica de Datos, así sea que lo cumpla a mis 50 años, pero en mi camino se han presentado estos cursos que he tomado como granos de arena para construir mi castillo.

Gracias Juan DC. Eres un excelente profesor!

Quiero tener un salario bueno y forma de vida que me puede dar programacion, que es trabajar de cualquier punto del mundo que tiene internet, tener mi propio horario de trabajo y etc. En principio era solo esto, pero ahora, estudiando JS, note, que realmente me gusta hacer todos estos interacciones con usuarios, aunque escribir codigo todavia da mucho miedo. Entonces si, ahora mi motivo de estudio es tambien la curiosidad grandisima! Gracias los maravillosos profes de Platzi<3

Tengo 47 años, soy madre de 2 hijos, siempre tuve una visión de que por este camino era mi destino, solo que no tenía la orientación, y gracias a mi hermano mas chico que hoy ya pasó de duplicar a sextuplicar su salario en muy poco tiempo gracias a platzi, estoy estudiando porque quiero con JavaScript poder tener un trabajo bien pago y poner en twitter “Gracias a Platzi y Javascript” 😃

Trabajé casi toda mi vida en la parte administrativa de empresas. Pero siempre mi pasión fue la informática. Mis primeros programas fueron en Basic, sobre una Commodore 128 (No sé si alguien sabe de qué estoy hablando, jejé). Siempre mantuve esa pasión al nivel de un simple hobby. En los diferentes trabajos que tuve, llegué a hacer aplicaciones para ventas y facturación, proveedores, stock, etc. (gratis, obviamente). Algunos hasta ahora las siguen usando. Así que cuando salí de mi último trabajo hace unos años, decidí empezar a tomarme en serio este asunto. Tanto, que comencé a hacer sitios web para algunos amigos y por medio de contactos, con gente que necesitaba un sitio web y hasta alguna tienda (Prestashop, bah). Hice varios trabajos así, los subía a alguna cuenta de VPS tipo DigitalOcean o Linode y ahí los mantengo y los cuido como si fueran hijos míos. Pero quiero profundizar en JavaScript para trabajar específicamente en eso. Me gustaría pensar que todavía tengo alguna chance de lograr algo de éxito haciendo algo que amo profundamente… (a pesar de mis 60 años)…

JAJAJAJA, me hizo reir con lo de las “estrellitas” para que no lo despidan

Tengo 17, me parece interesante el crear soluciones escalables con software que puedan impactar la vida de millones de personas, además da plata y podría trabajar mientras viajo, así que todo bien.

Quiero aprender las bases de la Web, para así poder entrar en el mundo de SAP Fiori y el mundo de la Web de negocios y aplicaciones de los diferentes elementos de la integración Web.

Hoy más que nunca amo Platzi, gracias a esta ruta de Js estoy construyendo mi empresa luego de 2 años dandole duro a entender y empaparme del tema.

Usaba Wordpress y la verdad entendi de manera muy simple temas graficos, me hace feliz que podemos pasar a otro nivel nuestro emprendimiento.

hola tengo 36 años soy tecnologo en informatica y me encanta la programacion ahora en la empresa donde trabajo como analista de soporte me dieron la oportunidad de aprender con el fin de ascender laboralmente y tambien mejora salarial asi podre mejorar mi condicion de vida

money money money jajaj

Buenas a todos, mi nombre es Diego, tengo 27 años y una profesión. Lastimosamente por la pandemia el empleo en mi área se desplomó. Tampoco me veía trabajando en lo que estudié. Lo que siempre me gustó fue la tecnología, computadoras, aplicaciones, etc. Decidí invertir en Platzi para realizar mis sueños, desarrollar software que aporte en nuestras vidas. Tengo la idea que el software puede ayudarnos a ser mejores personas, a cumplir nuestros objetivos, a crecer emocionalmente, etc. Un software que aporta y que está acompañado por un diseño adecuado, nos ayuda a vivir mejor. Vivir mejor en un mundo que está lleno de distracciones y de críticas. Mi objetivo es desplegar aplicaciones móviles pero decidí comenzar por el desarrollo web porque es una buena base. Espero en unos años lograr mis objetivos y solo un consejo para todos, no se rindan y hagan lo que les guste, solo así nunca se aburrirán de su trabajo.

Por muchos años me sentí estancado en el campo laboral que ejercía 😔, no sentía que las largas jornadas laborales me ofrecieran algo de crecimiento personal; intenté por un tiempo seguir creciendo en esa rama pero no salía de mi estancamiento laboral, académico y económico.

Mi sueño con esta ruta de aprendizaje es lograr desarrollarme profesionalmente en el mundo de la tecnología, avanzar y ser parte de la comunidad de developers que se apoya y aporta valor a este mundo 😁.

🤜💥🤛
💚

soy abogado de profesion epro tambien un amante d ela tecnologia y quiero aprender acrear solucioens de desarollo que mejoren la insustria legal y integren la tecnologia y el acceso al derecho

Hola, soy Alex Maldonado tengo 14 años y quiero ser desarrollador web front-end esa es mi razon de aprender javascript.

Este loco es genial! me hace reír mucho con sus comentarios así las clases son muy divertidas y se aprende bastante, gracias JuanDC

Hola, mi nombre es Juan Pablo, soy ingeniero mecánico agrícola y me apasiona aprender JavaScript para trabajar en tecnología y poder transmitir mis conocimientos a través de la web.

Mi sueño es tener una pagina web en donde pueda enseñar a la gente sobre la agricultura, agricultura protegida, ganadería y todo lo que tenga que ver con el campo.
Me hace muy feliz el poder tener aprender sobre este tema y poco a poco ir cumpliendo mis metas.

Gracias! espero cumplir mis sueños y que tú también cumplas los tuyos! 😄

hola actualmente trabajo como operador de torno cnc y estoy aprendiendo JavaScript por que quiero mejorar la calidad de vida de mi familia y tambien la mia espero con ansias el dia que pueda ejercer como Front-end Developer para poder seguir ampliando mis conocimientos y asi poder empezar en esta hermosa carrera del desarrollo web

Mi sueño con Javascript:
Javascript es un lenguaje de programación que yo amo y mi sueño con Javascript es llegar a ser un experto en el lenguaje para poder trabajar como Desarrollador Web y así poder lograr un cambio social importante en mi vida, para mí y para mi familia. Pero claro, no solo por el dinero, sino por el placer de trabajar en algo que me gusta mucho y que cuando la gente me pregunte “¿De qué trabajas?”, poder responderles orgulloso:
✨ “Soy programador, soy un excelente desarrollador web, todo un experto en Javascript” ✨

Me encanta la programación, en una etapa de mi vida, no sabía lo que quería, hasta que el destino me puso en este camino, y estoy eternamente agradecido.

Yo estoy haciendo esto porque hubiera amado estudiar alguna de estas carreras: Psicología, Agronomía, Biología, Botánica, Química, Veterinaria o por supuesto Ingeniería en sistemas, pero era lo mismo con todas ellas, caras en universidades privadas y de lunes a viernes todo el día en la universidad pública de mi país, entonces es un lujo que no me puedo dar, porque tengo que trabajar. Así que hice mi examen de admision y tuve que estudiar derecho, porque era lo que podía seguir, de lunes a viernes de 5:30pm a 8:30pm, estudié 2 años pero eso no me hizo feliz, así que decidí dejar la universidad y comenzar este camino, soy bilingue gracias a mi esfuerzo autodidacta y creo que el código se me da bien, así que tengo confianza en que puedo formar una carrera con esto. Me da tristeza que seguir estas carreras sean sueños que no estan al alcance de muchos de nosotros latinoamericanos, pero al mismo tiempo me alegra mucho que exista Platzi y nos pueda colocar estas oportunidades al alcance, que es lo que necesitamos, educación accesible en dinero y tiempo. Mi sueño también es que Platzi siga creciendo en más ambitos, me encantaría ver una carrera relacionada a la Biología o la química en platzi como una universidad online.

Es el presente y futuro de la tecnología el desarrollo de aplicaciones, quiero ser ser desarrollador para estara la vanguardia de la tecnología.

Video del profe JuanDC (el profe de este curso), a los 13 años siendo estudiante de platzi y verlo ahora como coordinador de los cursos es una gran motivacion!.

Dejo este comentario para que nos demos cuenta que se puede🚀🚀👌.
Video–>

https://youtu.be/pizgd1wM-LI

Quieroooo Ganaaar Muchooo Dinerooooo!😎

Tengo 31 años y trabajo en el área operativa en un canal de televisión. Siempre me apasionó la tecnología desde que pude usar una computadora por primera vez. Fué como tocar el cielo con las manos.
Estudio desarrollo web, no solo por las ventajas laborales, sino por placer, por el conocimiento y por el arte. La satisfacción de resolver problemas es increíble.
Gracias Juan DC por la onda para enseñar!

Tengo 35 años de los cuales 12 años fueron en hoteleria desde pequeño siempre me gustaron los videojuegos y recuerdo que de pequeño con ilusion en el trabajo de mi papa había una computadora y para ese tiempo te tenias que mover con comandos en MS-dos para poder abrir archivos y los juegos en floppy disk hice cursos de reparación de pc y teléfonos pero el camino que se vislumbraba era el de servirle a las personas desde el ramo hotelero, me prepare, estudie y desde uno de los escalones mas bajo llegue al fin a las gerencias logre muchas cosas gracias a dios pero la pandemia me hecho un valde de agua fría y fue el momento de tomar una decisión muy importante en mi vida ya que no solo me afectaba a mi, si no a toda mi familia soy extranjero en un país hermoso como lo es Mexico y he logrado cambiar mi vida gracias a Platzi que nos da una ruta de aprendizaje que nos permite ubicarnos y poder desarrollarnos nosotros mismo aprendiendo desde diferentes ángulos lo que necesitamos para poder seguir creciendo, me despido no sin antes desearles a todos mucho éxitos no desfallezcan se que será difícil pero los frutos de sus esfuerzos valdrán mucho la pena. nos seguiremos viendo en el camino sigan pisando fuerte.

Actualmente ya trabajo en el area de tecnología con c#, me manejo con el frontend pero estoy tomando la ruta de react para eventualmente conseguir otro trabajo y en su momento poder emigrar

Mis aspiraciones !!! Tengo muchas…jejeje…
A mis 46 años, estoy trabajando en consolidar mis conocimientos en programación por varios motivos, entre ellos:

  1. Para desarrollar un proyecto escalable en el área de la educación cristiana (preferiblemente para niños).
  2. Aspiro alcanzar mayor estabilidad económica, que me permita apoyar a otras personas.

5 estrellas para el contenido y
1000 estrellas para JuanDC…
El contenido del curso es Excelente, me gustó mucho que lo aprendido se pudo integrar con GitHub, haciendo Fork, pull requests y deploy.
De JuanDC, siempre lo he dicho y lo mantengo, es un Excelente profesor, su entusiasmo rompe los esquemas, permitiendo que el interés por seguir aprendiendo se mantenga. Su dominio en el conocimiento sobresalta y hace ver lo difícil como entendible.

Quiero un mejor empleo

Un mejor empleo donde valoren mi trabajo y esfuerzo.

Actualmente soy un frontend developer y siento que mi sueldo no es lo justo por mi esfuerzo que hago, con Platzi siento la mejor energía para poder mejorar de empleo y poder especializarme en una carrera que me encanta como lo es la programación.

He estado al borde de pensar que no soy bueno o que no soy lo suficientemente bueno como para ganar lo que realmente tendría que ganar, hasta que Dios me abrió las puertas con esta gran oportunidad.

Éste año he pagado mi suscripción por motivos a nivel país pero siento que ha sido mi mejor inversión

Mi sueño:

Quiero especializarme en este gran lenguaje con tantas oportunidades que te brinda y poder tener un sueldo acorder para costear todos mis gastos y poder comprar mi casa, mi carro, viajar por el mundo y poder crear soluciones a problemáticas del día a día y darme a conocer como un buen programador.

  • ¡Muchas gracias, Platzi 💚

💚 Pues mi sueño puede que no sean tan ambicioso y retador como el de crear una app o servicio que me permita crear una startup y cambiar al mundo, al menos esa no es mi meta por el momento, simplemente quiero desarrollar y tener las herramientas para conseguir un trabajo con paga decente que me permita cumplir mis metas de comprar mi propia casa, carro y ayudar a mis padres y darles los gustos y salidas que se merecen.

Eso no quiere decir que me conforme en la mediocridad y que no avanze en mis áreas de trabajo, espero destacar al estudiar y practicar lo suficiente, solamente espero tener la fuerza suficiente para no tirar la toalla cada vez que me encuentre atascado al programas y que poco a poco pueda ser un mejor programador, veamos que puedo lograr durante el siguiente año 💚

Hola a todos tengo 37 años y este mi segundo curso aprendiendo el camino de Front-end, ya realicé el de HTML y CSS, me siento orgulloso en mi aprendizaje y gracias a los profes de Platzi, además les comento que me falta un semestre de Ingeniería de Software y nunca es tarde para prender y buscar los sueños.

Para ganar más billetes.

toda mi vida tuve computadora , pero jamás la vi como una herramienta de trabajo con la que pueda ganarme la vida. Hoy tengo 28 años. Me hubiera gustado aprender esto de mas joven? Si, pero no es tarde… hace 1 año que estudio y creo que en un futuro cercano voy a ser un buen front end developer . Gracias a esto podre sostener a mi familia (Esposa e Hija). Por eso quiero agradecerles a todos los profesores de Platzi por el gran trabajo que hacen!!

Mi sueño es entrar al mundo laboral y tener una estabilidad economica para apoyar a mi familia y principal mente a mi hija ya que tiene autismo y poder trabajar mientras estoy con ella

Quiero poder llevar mis ideas a la realidad, y poder vivir de JavaScript 😄

Hola mi nombre es Robert me dicen Chann ,soy de Uruguay tengo 50 años y trabajo en el rubro construcción.
Un día mi hijo que trabaja en el rubro informático me empezó a enseñar para que probara si me gustaba así poder engancharme a estudiar y poder dejar el rubro actual ya que los huecitos no dan más!!! ,así que me regalaron junto a mi esposa un año de Platzi .
Mi meta , dejar la construcción y poder trabajar con mi hijo , eso me haría muy feliz , el dinero ya es secundario.
Cuesta estudiar luego de 10 hs de trabajo pero le damos pelea ya queda menos ,un abrazo y gracias.

Tengo 18 años y desde más chico siempre me han gustado las computadoras y todo este maravilloso mundo, cuando conocí la programación y todo lo que se podía hacer quede facinada y siempre quise aprender a programar, pero muchos motivos nunca pude aprender, cuando entre al medio superior tube la oportunidad y entre a una escuela de con carrera tecnica en programación, pero la verdad quede muy decepcionado por los profesores ya que no me enseñaron nada y haciamos otras cosas que nada que ver con la programación (Justamente por la pandemia), pero por yo querer cumplir mi sueño me puse aprender por mi cuenta, y fui ahí donde conocí todo el mundo del diseño web, y quede facinado con todas las habilidades que se nesecitan para ser un buen diseñador web, fuie ahí donde conocí platzi, estuve un tiempo ahorrando y despues de varios meses me logre comprar la anualidad. Ahora mismo mi sueño es poder trabajar en este campo, especializarme en Fronted en su totalidad y poder escalar en la industria ya llevo unos meses estudiando y de verdad cada día es un mundo de posibilidades. Luchare por mis sueños así como muchos de esta bella comunidad, de verdad les deseo mucho exito y ya saben !Nunca dejar de aprender¡

A ver… Me gusta resolver problemas y arreglar cosas… pues dirás, serás mecánico, pero espera, también me gusta la computación y me enamoré del poder crear cosas desde la nada desde mis primeras líneas en visual foxpro… si, tengo 32 años y me fascina aprender de todo… En algún punto en mi vida me interesé por el machine learning, pero dije, ummm y si buscamos algo más “fácil” primero?? y me encontré con las aplicaciones web y aplicaciones móviles y dije: “¡wow, hay tanto que se puede hacer!” y pues heme aquí, sin saber mucho queriendo que todo abriera y cerrara desde una 1 sola función que tuviese un arreglo con los elementos con la clase inactive y que evaluara y que según ponga o quite la clase…jajaja 3 días y 2 dolores de cabeza …y no lo logré, y esta bien, porque ya sé lo que no sé y la curva de aprendizaje empieza a ser divertida. Éxitos para ti, y no pares de aprender!

Aprendo JavaScript para obtener un empleo con mejor salario y tener una mejor calidad de vida

En mi Servicio Social tuve que hacer un proyecto de control de inventario con PHP, implemente la mayoría de las funciones con este

Sin embargo ya para el final descubrí que muchas cosas se podían hacer más fácil con JavaScript y escuche por primera vez el termino SPA (Single Page Aplication)

Use PHP porque era lo que me pedían ahí, sin embargo me gusta mucho Java, tengo algunos proyectos en mente y me gustaría implementarlos como SPA usando JavaScript para el Front y Java para el Back. También quiero publicarlos en internet.

Tengo 18 años, comencé a programar a los 15 o 16, (comenzando con un curso en una página web que no mencionaré porque no sé si esté prohibido) con la necesidad de aprender HTML para mis clases en el liceo, a partir de ahí, me di cuenta de que me gustó el hacer páginas web, así que aprendí JavaScript básico con un pdf “El manual de JavaScript” creo que así se llamaba. Al graduarme del liceo pude percatarme que no aprendí nada sobre programación, decidí aprender un poco más por internet y me gustó aprender en línea, busco lo que quiero y ya, sin perder el tiempo en otras cosas, me enteré de Platzi meses después, y he querido usar la plataforma desde ese momento, pero no tenía dinero, y pensé “Si alguien me da la oportunidad, la voy a tomar”. A finales de diciembre del año pasado, mi papá me dijo si quería tomar cursos en Platzi y yo así :00000. En la universidad, creí que sí vería programación pura y dura, pero resulta que no, así que me salí ya que me quitaba tiempo con Platzi, así que como ya no estudio de la forma “tradicional”, me dedico a estudiar en Platzi.
Mi meta es trabajar en cualquier empresa, me da igual de lo que sea, me gusta muchísimo maquetar diseños, y que sea de forma remota, ya que con el dinero que gane podría cumplir otra de mis metas que es viajar y conocer el mundo.

Estudie ingenieria industrial y pues en esta carrera curse dos material de programacion en las cuales aprendi de Java, error mio siempre fue pensar que JavaScript y Java eran basicamente lo mismo, mas equivocado no podia estar. Bueno durante esas materias me di cuanta que tengo un buen razonamiento logico y soy bastante bueno con los numeros, siempre he solucionado las tareas de mi trabajo con la automatizacion en Excel este caso. jajaja tengo 29 años y la verdad mi sueño es poder ser un desarrollador de software o web apps! seria un trabajo de ensueño y sobre todo poder a base de esto crear mi emprendimiento y vivir de esto!

Tengo 14 años de experiencia y unos 6 años trabajando con Angular y Vue. Mi sueño es poder conquistar React y aprovechar de las ventajas que ofrecen en cuento oferta salarial como en sus salarios.

Me enamore de la programación cuando tenia 16 anos, pero no la tomaba tan enserio, hace ya casi un ano empece a darle con toda. Mi meta con javascript es ser un desarrollador web enfocado en backend, obvio no desprecio el front pero no es tanto mi fuerte creo, jsjs. Platzi ha sido una bendición, deberás que muy genial todo lo que te ofrece. Y quien sabe ojala algún día puede ser con gran developer así como el profesor que de este curso. JuanDC una gran inspiración.

Me han dado la oportunidad de empezar a trabajar como programador y los proyectos que se implementaran se harán usando Typescript y Angular. es por eso que he tomado la ruta de javascript, para empezar a comprender las bases de este lenguaje y sus ramas. encuentro satisfactorio poder adquirir muchas habilidades con estos cursos de platzi. Agradecido.

La razón de aprender JS es porque quiero aprender más sobre cómo desarrollar aplicativos web (estoy estudiando ingeniería en sistemas y computación), hace tiempo noté que se puede realizar mucho con JS, tanto para IOT, BackEnd, FrontEnd, Mobile y Desktop. Adicionalmente pues es un ámbito en el que la curva de aprendizaje es menos pronunciada, a diferencia de las ciencias de datos o ciber seguridad.

Quiero aprender angular de la forma correcta 😄

Pienso que con la programación se puede llegar muy lejos, no solo por la oferta de trabajo sino porque se pueden crear lo que sea. Me gusta javascrip porque es con lo que se desarrollan sitios web, me gusta y creo que las oportunidades son infinitas

Hasta ahora fui un backend developer, por mucho tiempo deje de lado a frontend y bueno estoy aquí empezando a ver frontend 😃

Yo quiero como meta de corto-mediano plazo ser full stack en JavaScript y conseguir el trabajo de mis sueños y con ese dinero irme a vivir en el país que desde niño e querido vivir e iniciar una familia allá y darle a ellos lo que yo no tuve de niño. Y por ultimo qe mi futura familia vivamos felices economicamtente y emocianalmente, me falta mucho pero no me rendire hasta lograrlo.

tengo 24 años soy tecnólogo en sistemas de la información y desde hace rato he venido con la intención de aprender mas sobre fronthen developer pero lo he ido haciendo no de manera tan decisiva por temas de tiempo y la razón de todo esto es poder adquirir mas conocimiento volverme un teso por que me gusta aprender y tener la oportunidad de trabajar en una empresa fuera del pais me siento feliz por que se que voy por buen camino y como todo mejorando en ciertas cosas

Hola, tengo 62 años y comencé a programar desde el final de mi carrera universitaria con Basic, pasé por todos los estadíos de la computación y la programación se convirtió en mi pasión y mi modo de vida…hoy sigo aprendiendo lenguajes y paradigmas para no perder el paso y poder estar a la vanguardia para conseguir las mejores oportunidades. Y me decidí por Platzi para tener todos los cursos que necesite, con los mejores profesores y acompañado de una comunidad muy preparada, colaborativa y amigable.

Tengo 17 años y con Platzi, vi la oportunidad de poder formarme para trabajar en algo que pueda convertir en carrera profesional.
Y considero que aprender sobre JS es una parte de ese camino que tengo que seguir para ser FullStack Developer.
La razón/sueño por la que quiero llegar a serlo es poder construir proyectos que ayuden al mundo para ser un lugar mejor, también demostrarme a mí mismo como con avances de forma constante puedo tener una carrera profesional apasionante y aprender sobre un mundo que siempre me ha interesado desde pequeño, pero hasta hace poco pude definir qué ruta seguir.
Eso sí, si no fuera por todas las personas que les encanta enseñar que he conocido, considero que no habría podido llegar hasta aquí, y el profe Juan también me inspira para seguir adelante con eso, creo que no he sido el único al que las clases le parecen divertidas y aprende mucho con ellas.
Por último, la forma en la que la comunidad en Platzi hace los aportes también me inspira a seguir probando más cosas, no tener miedo de equivocarse, ya que nadie es dueño de la verdad absoluta, y nunca parar de aprender.

Siempre me han gustado los retos, y para mi concepto dentro del desarrollo web, JavaScript es uno de los lenguajes más difíciles y su ruta de aprendizaje es bastante exigente, pues si se aprende JavaScript, se puede aprender cualquier otro lenguaje de programación.

quiero ser programador, y desde pequeño he visto juegos, paginas y he querido saber como hacerlo y quiero hacer alguna de ellas y que en algun momento una pagina mia sea de las mejores

Mi sueño

¡Hola! Tengo 20 años y estudio Ingeniería de Sistemas. Quiero aprender Javascript por dos motivos:

  • Desarrollar una página web para el negocio de mi prima.
  • Contribuir al desarrollo web de un LMS ( Learning Management System ) para mi universidad.

Este último lo haré durante este semestre en una materia práctica. Ha sido complicado para mí porque se usarán varias tecnologías que no conozco aún (React.js, Next.js, Node.js, NPM y Material UI). Pero estoy dispuesto a seguir aprendiendo para saber cada vez más.

hola tengo 29 años, estudie una tecnología en desarrollo de software, durante mis estudios siempre me gusto JavaScript ahora lo estoy profundizando con el objetivo de aprenderlo a fondo y el próximo año homologar para continuar con la ingeniería de software.

Hola, tengo 24 años y cuento con la carrera de Ing. en Innovación y Desarrollo Empresarial. La carrrera se veia muy prometedora, pero una vez entrando al mundo laboral te das cuenta que personas sin carrrera tiene mejores puestos que un egresado, el punto no es ello, si no que por tanta demanda en lo administrativo, los sueldos estan mal pagados y te piden muchos años de experiencia. Me decepciono mucho mi carrera. Desde un principio que inicie la carrera tenian la corazonada de realizar el cambio o aplicar a otra carrera pero por estancamiento y miedo no lo realice.
Despues de 3 años de egresada me lamento no haber aplicado a otra carrera. Cabe mencionar que conoci a mi pareja en la misma universidad pero en la carrera de Tic´s.El me motivo a aprender programación. Hace un par de meses renuncie a un trabajo mal remunerado y que por 4 años fue mi zona de confort. He estado aprendiendo con la ruta de platzi y complementando con otros videos y realmente eh tomado conocimiento el cual NUNCA crei aprenderlo o siquiera comprenderlo. Bien lo dice Freddy. “Nunca pares de aprender”. y lo dijo Juan DC. Tu eres la dueña de tu aprendizaje. Y lo complemento yo: “Tu eres el piloto de tu vida, y hay que aprender a aventarse a aprender cosas nuevas”. Dedicación, impulso y ganas es lo que te va a llevar lejos.

2023 Espero que en próximos meses mi conocimiento sea tan solido para poder aplicar a un trabajo y sin duda estar orgullosa de mi y de platzi que me acompaño en todo momento.

yo quiero ser un programador porque donde vivo no ay avance de tecnologia . Asi que echarle ganas. Saludos

Tengo 25 años, termine mi carrera como Ingeniero, durante la carrera debido a las necesidades de ese momento no aprendi o tuve un enfoque con lo referente a full stack (todo se enfoca a las necesidades del momento), me encanta cuando me siento a programar y como buen ingeniero quiero ofrecer soluciones a problematicas que se me presenten y estos cursos me abren una nueva perspectiva, esta y el ingles son mis dos tareas a aprender en este año, espero dentro de un año ver este comentario y saber que pude avanzar un gran camino en alguna, o quien sabe en ambas metas, con el fin de tener un mejor empleo y un mejor estilo de vida.

yo tengo 27 años mi primer acercamiento a una computadora fue como a los 7 años para jugar videojuegos de age of empires me eche toda la trilogía, el señor de los anillos, y halo combat evolvet del cual me hiso adentrarme mas en los videojuegos. en 6 de primaria yo ya tenia conocimiento tecnico de como funcionaba una pc tarjeta grafica cpu ram todo ya que siempre me e preocupado por tener la mejor experiencia en juego. en la secundaria también no era una secundaria mi clase favorita era informática y era el único que no se iba a extra en esa materia ya que pues un maestro de secundaria muchas veces no te hace reir solo quiere que memorices lo que el te dice pero la mayoría de lo que veía ya lo sabía y gane un curso técnico de informática que lo deje perder , cuando estudie la prepa la estudie en un solo examen el cual se me hizo facil para no haber estudiado en unos cuantos años y la materia que pase sin ver fue informatica siempre he sido autodidacta y muy tranquilo excesivamente tranqui bueno yo y otro de mis amigos cuando era adolescente 17 años maso en mis ratos libres casi todo el dia nos gustaba ver investigar y actuar hackeando algun facebook ibamos a los sivers y dejavamos algun phishing o algun ancla para que toda la busqueda e informacion que pasaba por los cybers la vieramos y si veiamos alguna cuenta de interes como la que le gustaba a mi ajajjaa etc y todo eso para mi se quedo como pues tabien pero no sabian que pagaban por eso trabaje desde los 18 en el ambito de seguridad en empresas de rastreo y recuperacion de unidades de carga y despues me empeze a enterar de programacion
y pues lo que se me hizo mas dificil fue html css por que
cuando hackeas con kalilinux o un subsistema de linux es puro codigo y lineas de comando pocas veces generas una pantalla

Mi gran sueño es poder domir a la perfeccion Javascript, tener le conocimiento y desarrollar un gran pensamiento logico esto con el fin de poder solucionar cualquier problema que presente en mi día día. Espero poder cumplirlo y realizar miles de proyecto que me ayuden con esto.

Desde pequeño e estado apegado al diseño desde empezar a dibujar o jugar horas y horas con legos me apegue mucho a las matemáticas y el dibujo técnico durante la primaria, secundaria y preparatoria por lo tanto escogí una carrera de ingeniería nomas que no con tanta seguridad nomas por el auge del momento que era mecatrónica y no quede así que fui a presentar en electrónica y quede la termine pero lo que más me llamó la atención fue la parte de programación de microcontroladores y el uso de Arduino en mi tesis ara control de un robot diseñado en Solidworks pero no la concluí termine haciendo un diplomado de electrónica aplicada con el internet de las cosas el cual también me ayudo a confinar mi interés sobre las aplicaciones. Durante un tiempo trabaje en un call center que me dieron la oportunidad de hacer una intranet fue donde mas me aplique en conocer sobre la programación web era algo nuevo para mi pero me hacia feliz aprender y ver el progreso desde montar un servidor con linux y montar la página relizada desde 0 con las herramientas HTML , SQL, PHP , CSS , jquery, bootstraps, ajax y ya no me acuerdo si alguna otras cosas. Entonces decidí hacer un cambio de ruta en mi carrera y estoy aquí a mis 33 años reaprendiendo ya en platzi y no por mi cuenta mas sobre el tema. Me mayor deseo durante bastante tiempo es poder trabajar de programador.

les deseo suerte a todos en su camino y que cumplan sus metas.

Actualmente soy enfermero en dialsisis, mi funcion es hacer dialisis a los pacientes criticos, tengo 28 años y quiero cambiar de profesion, me enamore del diseño web, de crear elementos web y voy a cumplir mi sueño con la ayuda de platzi y de todos ustedes cada dia me siento un paso mas cerca de cumplirlo.

Hola, mi nombre es Joyner, tengo 30 años, desde muy pequeño siempre me llamo la atención el mundo de la computación y la tecnología, saber como funcionaban las cosas tanto en hardware como en software, desafortunadamente cuando termine mi etapa escolar no recibí el apoyo para estudiar ya que me dijeron que si estudiaba sistemas moriría de hambre (y uno de joven cree todo lo que le dicen los padres) así que mi única opción fue trabajar, pero aun con el paso del tiempo seguía ese interés y esas ganas de saber y aprender de este gran mundo, así que decidí dejar de lado ese tabú que me inyectaron, de que el mundo de la tecnología no servía para nada y empecé a estudiar empíricamente, luego conocí Platzi, en donde puedo aprender, donde estoy rodeado de una gran comunidad. y espero algún día poder ejercer lo aprendido y demostrarle a los que no creían en mi que si se puede lograr.
Todo es inútil si no crees en ti mismo, recuerda que tu yo del mañana tiene que ser una versión superior a tu yo de hoy.
Nunca pares de aprender.

De buena que que reflexiones más inspiradoras que escribió la gente, Mis sueño con JavaScript como muchas personas, es trabajar, aparte tener la oportunidad de crear cosas increíbles en la web. Aprender y Crear.

Un crack profe, juan dc dan ganas seguir aprendiendo este muendo de la programacion

Llego un momento de mi vida donde me sentí estancado y decidí buscar otros campos de acción y poco a poco fui conociendo el desarrollo web y así me fue apasionando el saber que cada día que aprenda es una oportunidad nueva para varios campos en la vida personal y laboral, mi sueño es poder convertirme en un FRONTEND DEVELOPER !!!

Tengo 21 años, y estudio ingeniería civil, ya estoy en el último año, pero muchas veces me arrepiento de haber escogido esa carrera porque simplemente no me apasiona ni me gusta. Comencé la uni a los 17 años y no sabía nada, absolutamente nada simplemente quería hacer algo con mi vida y mi primer intento fue ese, con los años fui descubriendo cosas nuevas y aprendiendo hasta que descubrí la programación, comencé a programar en lenguaje C y me di cuenta que lo disfrutaba y me emocionaba. Mi primer intento falló, y la verdad unos cuantos luego de ese jajaja pero ahora estoy feliz porque he aprendido mucho sobre JavaScript y he tomado cursos sobre MongoDB y node js, de verdad me encanta el backend, así que mi meta es convertirme en desarrollador backend con Node Js, tengo mucha fe en que esta vez lo lograré

Mi sueño es dejar de ser delivery, dejar de pasar frio lluvia y calor en la calle

Mi nombre es Brayan! Tengo 22 años, la verdad desde pequeño me ha gustado la técnologia, desde los 10 años empece con mis picardias jeje, les voy a contar una breve historia de como empezo mi gusto: un primo que trabaja como ing.en telecomunicaciones el pensaba que yo por ser muy pequeño no iba poder desbloquear su pc el cual tenia un juego de tarzan que me gustaba arto en ese tiempo, sin que el supiera me metia a su pc intentaba las claves que usualmente el colocaba o frases que el decia y pues jugaba, al final me encontraba en el acto y me regañaba pero bueno :’), me desvie un poco. Después de esa historia pasamos a la epoca en la que tenia 16 años que fue que empece con la programación, siempre me ha gustado el FRONTEND, tengo un curso aprobado y certificado por la Universidad Nacional de colombia, en un proyecto que realizo con el gobierno llamado MINTIC. Ya era para que estuviera trabajando como developer, pero por indisciplinado no he aprovechado la oportunidad. En estos momentos estoy más implicado que nunca y estoy terminando de reforzar mis conocimientos para ya empezar a buscar mi primer trabajo :3
Esta es mi historia y pues la verdad también pasaba a dejarles un consejo ‘No desaprovechen esta oportunidad de ser desarrolladores, es un trabajo demandado el cual tiene sus ventajas, a los que nos gusta viajar esta es la oportunidad para buscar un empleo y migrar a otro país’

Gracias a platzi por estos cursos.

Ahora si ¡Bye!

Hola tengo actualmente 38 años, soy ingeniero civil, ejerzo mi carrera y no me va mal; sin embargo he visto el como crece aceleradamente el sector de la tecnología y ya hoy en día no me cabe duda de que a futuro habrá mucha fuentes de empleo en este sector (como de hecho ya las está habiendo). Yo empecé haciendo el curso de programación básica como para saber de que iba esto de la programación y me quedó gustando, obviamente no entendí muchísimas cosas y por eso decidí tomar la suscripción a Platzi. Es un mundo muy interesante y complicado al tiempo, pero a medida que lo voy entendiendo me va gustando más y más. Mi sueño es poder vivir de esto, tener un buen salario en dólares, poder trabajar para una gran corporación extranjera y seguir viviendo en mi país (Colombia). Poder conocer gente increíble que me hagan crecer tanto personal como profesionalmente, ser feliz en todo este viaje, conocer muchos países, culturas etc… Esos son mis planes!!

Hola!!! Soy Valeria…de 44 años, me fascina estudiar y nunca dejo de hacerlo… mis hijas ya se independizaron y me sobra algún tiempo …tengo varios títulos, entre ellos, soy profe de matemática. Amo los desafíos y por eso estoy aquí… sumado a ello, elegí programación porque con mi marido nos encanta viajar , y la idea es abrirnos puertas para ello desde lo económico. En Argentina es difícil acceder al exterior, no nos permiten comprar más de 200 dólares mensuales… por lo que, obviamente, uno de mis sueños es trabajar para afuera. Gracias por todo lo que me enseñan, amo esta carrera, en Platzi la comunidad es hermosa y eso hace más fácil aún disfrutar de seguir aprendiendo y creciendo.

Curiosamente hace dos años empecé a estudiar en Platzi, y me enfoqué totalmente a la Ciencia de Datos y Machine Learning, es lo que más me encanta. Y gracias a ello una prima mía me buscó para poder fusionar mis conocimientos y los suyos para crear nuestra propira empresa. Pero como estamos recien iniciando y nuestro sueño de hacerla realidad es grande, me propuse a crear la página web (sin conocer, ya que nunca seguí esta ruta), pero confié en los cursos de Platzi, y dije YO LA HAGO!!.. y pues aquí estoy aprendiendo Javascript y desarrollo web jajajajaja… Tambíen debo aprender de Marketing y gestions de proyectos que por suerte si he llevado algunos cursos… LA MAGIA DE NUNCA PARAR DE APRENDER. Saludos 😃

Quiero mejorar mi situcion economica actual, para darle lo mejor a mi familia, y javascript siento que es el mejor lenguaje de programacion que existe !

Para desarrollar mi propia app

Actualmente trabajo en el departamento de cajeros automáticos (la empresa brinda la solución de “switch transaccional” a las entidades bancarias), el lenguaje que se usa es RPG de IBM, el cual es interesante, pero siempre he sido un apasionado del desarrollo web y mi idea estudiando JavaScript es reforzar conceptos y por supuesto aprender cosas nuevas para optar por un mejor puesto laboral.

En la empmresa que trabajo vi una oportunidad de que una app web serviria para resolver un problema puntual y aqui estoy aprediendo ciertas cosas que me permitan hacer mas eficiente y lo mas profesional posible al menos con los conocimento que tengo por ahora.

Mi meta principal con estudiar javaScript, o cualquier materia relacionada a este mundo, es la de conseguir una estabilidad financiera, anhelo desde hace muchísimo tiempo una libertad plena, el conseguir tiempo para hacer cosas que enrealidad me gustaría hacer, me gustaría poder trabajar de algo que de verdad yo disfrute hacer y que la paga me pueda dar suficiente para cubrir lo mínimo.

En mi trabajo actual devengo 137$ mensual y trabajo 8 horas diarias, 5 veces a la semana, algunos días trabajo 14 horas y las otras horas restantes las agarro para estudiar y unos 30 min para hacer ejercicio… y sinceramente, si no es por mi familia, tal vez se me haría muy difícil poder estudiar(mas de lo que ya es). desde hace tiempo, como dije mas arriba, estoy buscando la manera de salir de ese salario, y mas que por solo tener libertad financiera, lo hago también porque mis metas estan relacionadas a tener un poco mas de ingresos, como por ejemplo, poder viajar por el mundo, principalmente para volver a ver a mis familiares…

Especialmente a mi madre, ya son casi mas de 5 años que no le puedo un abrazo, y creo que son algunos los que corren con la mala suerte de entender el sentimiento de impotencia tan fuerte por el que hay que pasar, sin embargo, estoy consciente de que aunque sea puedo hacer algo para volver a darle un abrazo.

La cuestion es, que definitivamente es uno de los motivos mas importantes por el cual quiero tener estabilidad financiera. aun me cuesta decir lo anterior en voz alta (en mi mente) sin que se me cree un nudo en la garganta xd. Últimamente (de camino al trabajo mas que todo) me ha pasado mucho que sueño despierto, a medida de que voy aprendiendo mas cosas en platzi con respecto a la programación, me voy dando cuenta que me falta menos para llegar a lo que quiero, poco a poco voy sintiendo que todo el sacrificio que hago para estudiar esto va valiendo mas la pena, y he pensado mucho en eso de mi madre,
Y En las cosas que siempre he querido tener en mi vida
(como estudiar otras cosas que me apasionan pero que no necesariamente lo haga con fines lucrativos)
Y también En las cosas que voy a poder hacer cuando tenga mas tiempo y dinero (como poder estar mas tiempo con mis hermanos, papa y amigos(porque la soledad es otro problema con el que tenemos que lidiar)), y se me eriza mucho la piel, a veces me deleito tanto con esas emociones que por accidente las lagrimas caen solas, muchas ideas nacen en ese momento. Me parece hermoso ese estado en el que entro.

Me avergüenza un poco comentar todo lo que dije al público, pero tenía mucho tiempo que me lo guardaba y que mejor momento que expresarlo en este muro, admito que me motivé por los otros comentarios también, pero en si, para terminar mi post… mi sueño es que quiero ser libre, libre de verdad.

postData: Gracias a mi familia, mi gente y a platzi y su comunidad y gracias para mi mismo también ❤️

Mi meta con JavaScript es poder usar las herramientas necesarias que me ofrece este lenguaje, para construir mis ideas, emprendimiento y aportes, para dar nuevas soluciones tecnológicas de gran valor al mundo.

Yo soy un estudiante de Economia que se dio cuenta muy tarde del problema que afrontare en el mercado laboral como economista: Piden economistas analistas de datos pero no de los que usan Excel sino Python y R, y eso no me lo enseñan. He quedado muy decepcionado de mi carrera pues entre con todo el amor y salirme no es una opcion debido a una beca condonable que tengo. Hace 1 año me decidi a irme al mundo tech y no me he arrepentido, soy Python Backend pero aprendiendo JavaScript y React pues el mercado laboral es aun mejor en este lado, tengo muchas expectativas y me emociono de saber que hare esto toda la vida y que me dara buena calidad.

Comenze esta carrera de estudiar programacion desde pequeño que queria crear aplicaciones hasta llegar a pensar en crear un robot jajaj al darme cuenta que los robot o la mayor parte de la tecnologia lo que hoy en dia es gran parte de la cual estamos rodeados esta hecha a base de codigo decidi estudiar esta maravillosa carrera la cual es la programacion y asi contrubuir al mundo de la mejor manera

Quiero llegar el desarrollo de modelado 3D Web desde bajo nivel para mejorar rendimiento, quiero llegar a Three.js, WebGl y Web GPU, para poder realizar páginas mas interactivas, mas reales y con el máximo rendimiento