No tienes acceso a esta clase

¡Continúa aprendiendo! Únete y comienza a potenciar tu carrera

Disfruta de nuestro contenido y eventos por un año a un precio especial

Antes: $179

Currency
$149/año
¡Suscríbete!

🔥 Te quedan 🔥

1D
23H
36M
35S

Retos de Startups Blockchain

10/10
Recursos

Aportes 14

Preguntas 3

Ordenar por:

Los aportes, preguntas y respuestas son vitales para aprender en comunidad. Regístrate o inicia sesión para participar.

Voy por la quinta entrega de un proyecto que llamo AET, con la intencion de cambiar el dinero fiat por crypto en toda mi provincia de san luis, ya que hacer transferencias en este valor evade de los ojos del gobierno local a la hora de cobrar mas impuestos, pero respaldar el capital de la provincia u municipalidad en blockchain y cryptomonedas ayudaria a que la gente del lugar tengo otro nivel de devaluacion con respecto al del pais, en mi caso Argentina tiene un nivel de 50% ++ poder tener tether en staking soluciona mi problema de ahorrar, ya que en pesos es imposible ya que cada vez vale menos, por emision constante del banco central.

Yo trabajé en una fintech hace poco y la barrera de entrada para dapps para el usuario común es bastante amplia, aún no hemos logrado construir un puente suficientemente solido y sencillo de atravesar a pesar de la adopción en países como Venezuela y Argentina que por políticas de sus gobiernos han buscado refugio en las criptos. Creo que a partir de este Q3 y Q4 del 2022 debemos ir pensando en cómo hacer más sencillo que nuestras madres, nuestros padres y hasta la persona de más avanzada edad use sin problema esta tecnología y estoy completamente segura que así lograremos hacer que existe más educación pero también mucha más adopción. Estoy segura que Tropykus logrará romper la necesidad de estar bancarizado para lograr tener un préstamo, algo tan necesario para el movimiento de nuestra economía personal y mundial.

Por parte de México esta un proyecto que utilizando las tecnólogias web3 quiere atraer capital para explotar yacimientos de litio del estado de Sonora. El impulso esta surgiendo desde Puebla y quiere tener a todo el país involucrado. Los invito a que visiten su página, esto está en etapas -1 pero empezará a sonar para principios de 2023.
Minecrons

Uno de los mejores cursos de esta escuela! Espero ver muchas Startups blockchain en el DemoDay.

“Soñemos en equipo” me gusto esa frase. Es motivadora e incitante.

RESUMEN CLASE 10:
RETOS DE STARTUPS BLOCKCHAIN

I.- Retos

  • Legal

  • Adopcion

  • Impuestos

  • Escalabilidad

Muy buen curso, muchos conceptos que no conocía. Estoy próximo a postularme para trabajar en empresas cripto como desarrollador. Espero unirme pronto!
Gracias, Angela y Platzi!

Eso otro me estremecio_ " el hecho de tener un smartphone, o una pc o una tablet no garantiza el conocimiento"_, luego esta ese 97% de personas que podrian ser usuarias de una solución

Espero este aporte resuene en el DemoDay del año 2024, mi emprendimiento ya genera beneficios pero no esta abierto al publico general por ahora. Su nombre es AuditorNFT es una agencia que presta servicios de auditoria y provee asesoramiento para integrar la tecnología nft a empresas nacientes del ecosistema.

El tema de este trilema es que aborda mal el problema, yo creo que lo pude romper, solo que no me he atrevido ha producirlo. habla de seguridad, escalabilidad y descentralización y nos muestra como podemos tomar 2 de esos pilares pero el otro indefectiblemente queda afuera. Ahora si lo quieres romper, es fácil, hacemos un sistema que sea centralizado, inseguro y nada escalable 😄

Mucho por aprender y enseñar y desde esta faceta me ve… Evangelizando para que cada vez más personas conozcan sobre este maravillosos ecosistema y como beneficiarse, financiarse y también blindarse contra las estafas piramidales. Gracias!

Quiero formar parte de algún proyecto al 100%

De los mejores cursos que he tomado sobre Crypto!! Demasiado inspirador y en lo personal me hizo cambiar de paradigma con respecto a que necesito crear una comunidad para beneficiarnos todos, competir para ayudarnos a mejorar y buscar una misión en conjunto para convertir a LATAM en la potencia mundial de blockchain!

Te ánimas?🚀💻💚