No tienes acceso a esta clase

¡Continúa aprendiendo! Únete y comienza a potenciar tu carrera

Estrategia de comunicación del producto

19/20
Recursos

Aportes 46

Preguntas 0

Ordenar por:

¿Quieres ver más aportes, preguntas y respuestas de la comunidad?

Sigo tu podcast hace unos meses y me parece genial que Platzi haya generado este curso contigo Adrian. De lejos este curso uno de los mejores por aquí.
Espero encontrar más cursos tuyos luego. Te dejo algunos temas:

  • Sensibilidad técnica para product designers
  • Usabilidad: guía práctica
  • Gestión de equipos de producto y diseño
  • Estrategias de productos digitales

¡¡¡Wow!!! El mejor curso de desarrollo de productos con Inovacion esta genial

Volveré en un tiempitoo con el entregable final, voy a investigar a los usuarios primero. ¡Este curso me animo muchísimo!

Muchas gracias Adrian, que buen curso, me encantó lo técnicamente correcto y lo sencillo que logró aterrizar conceptos y procesos complejos y aveces aburridos. Gracias, por supuesto también a 💚 Platzi y a todo el equipo por hacer esto posible. De seguro será extremadamente útil, son justos los procesos que día a día como Diseñador gráfico y de producto afronto en diversos proyectos.⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️

Excelente curso, todo quedo super claro y me encanto la metodología y carisma del profesor, además que estaba muy bien fundamentado todo por grandes autores. 💚

💥 Si si si si si. Quiero más cursos contigo Ardían, este curso es buenísimo y me gustaría mucho poder seguirte los pasos con tus grandes enseñanzas en el mundo del diseño de productos. 🚀

El mejor curso que he hecho de lejos, que manera de comunicar la experiencia tan acertada, ojalá ver a Adrián en otros cursos, muchas gracias!

¡Eres un excelente profesor! Me encanta la forma en que explicas los conceptos y como dice otro de los comentarios aquí en los aportes: tu carisma no tiene madre. ¡Gracias!

Sigo a Adrian desde hace varios años, siempre ha sido un crack en el tema de la enseñanza de UX, tiene una manera de enseñar bastante peculiar, muy pragmática. Creo que parte del reencuentro que he tenido con el Diseño ha sido gracias a sus enseñanzas.

Excelente curso para la escuela de diseño de producto es totalmente un must.

Uno de los mejores cursos de la escuela de diseño, y de Platzi !!

Un curso extraordinario, mejor aún el docente que lo impartió. Muchas gracias por este contenido, muy completo!
Como desarrollador, tener esta visión de producto es muy valioso.
Gracias nuevamente!

Excelente curso, me da una guía para crear mi producto y poder inspirar al equipo que espero lo desarrolle muy pronto. Importante para todos que sepan que intentaremos muchos productos y muy pocos serán exitosos, pero lo importante es disfrutar el camino!

A mi me gustaría un tema relacionado como trabajar de manera multidiciplinaria con las areas que involucran en la innovación de un producto que ya existe

Espero muchos más cursos de este tipo, excelente contenido, actualizado y con buenas explicaciones ¡Gracias!

Excelente curso espero mas cursos relacionados con UX!

Literalmente me diste un curso veloz corto y efectivo de horas a un año de master como ux, vine a reafirmar metodologías de trabajo. Gracias.

Excelente profesor!!! el mejor curso de innovación y producto

Estuvo muy bueno el curso, tanto el contenido como la forma de explicarlo. Me sirvió mucho. Me encantan estos temas.

el mejor curso que he llevado

Gracias Adrian, como siempre por tu aporte a la comunidad.

Sería interesante que hagas un curso de Arquitectura de Información aplicado.

Saludos

Excelente curso profesor, gracias por compartir su conocimiento.

me en este curso, aprendí herramientas suoer útiles ✔️

Excelente curso. No soy de diseño y estuvo muy claro. Ya genere ideas para mi trabajo y empezare a darles forma a un portafolio. En cuanto lo tenga aterrizado en mis tableros lo comparto para recibir feedbacks. Eres un excelente maestro 💚

Motivante este curso para actualizar y mejorar el diseño Ux y sus equipos
que buen curso!
¡Excelente curso! Me encantó
Muy buen contenido, gracias por la receta..
Hab'ia estudiado sobre todas las herramientas pero es la primera que se ve una cadencia en el abordar las diferencias entre estos.
Muy buen contenido, ya quiero tomar otros cursos dictados por Adrian.

Gracias

Este ha sido de los mejores cursos que he tomado en Platzi. Como estudiante es muy valioso contar con exposiciones claras y contundentes. Espero que en el futuro Adrian haga más cursos.

Me encanto! Contenido didactico, simple y muy util. Solo por este curso me inscribi a la plataforma y no me arrepenti!
Te sigo desde hace pocos años y me gustaria un curso de Arquitectura de Informacion dictado por vos.
Saludos

Que joya de curso, gracias!! Trabajaré este tablero completico.

¡Buenísimo el curso, felicidades! Estaría genial uno que ayude a los diseñadores a comunicarnos mejor con los stakeholders.

Excelente curso!!! Super completo.

Gracias Adrian! realmente muy buen curso, muy claro y ameno, el tono de voz excelente.

Más curos con Adrián. Lo ruego, lo necesito. Mil gracias !

Un curso excelente. Al principio muy escéptico por el contenido pero wow. Me sorprendió muchisimo Adrian.

Gracias por compartir su conocimiento y brindarnos ese tipo de herramientas

Excelente curso y excelnte profesor, espero ver más cursos Adrian

Muy buen curso!!! muchas gracias!

Excelente curso!

Mi trabajo está muy relacionado con la mejora continua que está muy relacionada con la innovación y que mejor que tener una receta de como se realiza de manera ordenada

ufff este curso es de lo mejor que ahí, vengo de un paron en clases por algunos temas personales pero este curso me subió la energía a mil, eres un excelente profesor.

Gracias, excelente contenido seguro te contactare màs adelante

Contenido súper enriquecedor, que me permite seguir creciendo como diseñadora, involucrándome en mayor medida en la estrategia del diseño del producto. Gracias Adrián