No tienes acceso a esta clase

¡Continúa aprendiendo! Únete y comienza a potenciar tu carrera

Realiza los últimos ajustes y exporta tu juego

15/16
Recursos

Aportes 18

Preguntas 4

Ordenar por:

¿Quieres ver más aportes, preguntas y respuestas de la comunidad?

o inicia sesión.

Increíble el curso, muy bueno de verdad 💚, les dejo capturas de mi versión del juego se llama Pixelpong le agregue una pantalla de inicio con fondo parallax, sus respectivos botones de iniciar y salir, también cambie la orientación del juego para que se jugue como si fuera la pantalla de un movil.

Tambien pueden probarlo en Itch . io donde voy a estar subiendo todos los proyectos que hago para practicar: Probar en itch.io

Tambien tengo otra implementacion diferente para el timer.
Lo que hago es que del main tree o parent creo un timer, le paso un tiempo y cuando ese tiempo se acaba el evento “timeout” es lanzado, esto van dentro de yield que espera a que el evento sea escuchado para continuar con la ejecucion del codigo

La exportación de Godot a web es tan hermosa.
Solo esperemos que se logre la futura exportación a consolas.

Si a agluno se le presenta el incoveniente de que la pelota se queda rebotando muchas veces, este codigo les puede ayudar.

Basicamente lo que hace es aumentar el valor en la direcion de X

Hay una propiedad booleana de los Timers que se llama “one_shot”. Caundo esta propiedad es true el timer automaticamente se detiene luego del timeout a la espera de un nuevo start().
Esto hace que no haga falta llamar al stop en ningún momento y evita tener que hacer la llamada a los nodos superiores.

Exportación exitosa en MacOS

En mi caso para la exportación en windows me pidió “rcedit” el cual lo desacargue de un link dentro de la documentación de godot que me llevo a este github:
https://github.com/electron/rcedit/releases
Y lo pude exportar aqui los resultados finales del “pong”.

Agregue un tiempo limite y un mensaje cuando se termina el juego

termine mi juego y quede muy satisfecho 😃 gracias profe lucio por este curso 😄

Exportación a Windows. Me gustó mucho este curso.

Gracias por el curso si he podido lograr mi juego al cien por ciento solo que me he que quedado con algunas dudas con algunos herramientas que utilizamos aunque ahora me corresponde seguir leyendo.

Exportado!!!
Muchas gracias! Increible este curso, ya tengo mi juego en html 😄

😄

Exportación exitosa en windows

La exportación a linux es genial!

Muy bueno el curso

¿Y cómo se instalan las plantillas?

Pues es muy fácil, solo hay que ir a editor, administrar plantillas de exportación y luego Descargar e Instalar, esperamos y ya esta 😄


Les voy a ahorrar unos dolores de cabeza, en el panel de importación cierto tipos de audio puede que vengan con la opción “Bucle” o “Loop” Activada, si la dejan activada se reproducirá indefinidamente, si no, solo una vez.

 
Esto lo descubrí haciendo sonidos de efectos para los puntos 😛 . En el código se agregan en las funciones de _on_pared_body_entered