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o inicia sesi贸n.

Incre铆ble el curso, muy bueno de verdad 馃挌, les dejo capturas de mi versi贸n del juego se llama Pixelpong le agregue una pantalla de inicio con fondo parallax, sus respectivos botones de iniciar y salir, tambi茅n cambie la orientaci贸n del juego para que se jugue como si fuera la pantalla de un movil.

Tambien pueden probarlo en Itch . io donde voy a estar subiendo todos los proyectos que hago para practicar: Probar en itch.io

Tambien tengo otra implementacion diferente para el timer.
Lo que hago es que del main tree o parent creo un timer, le paso un tiempo y cuando ese tiempo se acaba el evento 鈥渢imeout鈥 es lanzado, esto van dentro de yield que espera a que el evento sea escuchado para continuar con la ejecucion del codigo

La exportaci贸n de Godot a web es tan hermosa.
Solo esperemos que se logre la futura exportaci贸n a consolas.

Si a agluno se le presenta el incoveniente de que la pelota se queda rebotando muchas veces, este codigo les puede ayudar.

Basicamente lo que hace es aumentar el valor en la direcion de X

Hay una propiedad booleana de los Timers que se llama 鈥one_shot鈥. Caundo esta propiedad es true el timer automaticamente se detiene luego del timeout a la espera de un nuevo start().
Esto hace que no haga falta llamar al stop en ning煤n momento y evita tener que hacer la llamada a los nodos superiores.

Exportaci贸n exitosa en MacOS

En mi caso para la exportaci贸n en windows me pidi贸 鈥渞cedit鈥 el cual lo desacargue de un link dentro de la documentaci贸n de godot que me llevo a este github:
https://github.com/electron/rcedit/releases
Y lo pude exportar aqui los resultados finales del 鈥減ong鈥.

Agregue un tiempo limite y un mensaje cuando se termina el juego

termine mi juego y quede muy satisfecho 馃槂 gracias profe lucio por este curso 馃槃

Exportaci贸n a Windows. Me gust贸 mucho este curso.

Gracias por el curso si he podido lograr mi juego al cien por ciento solo que me he que quedado con algunas dudas con algunos herramientas que utilizamos aunque ahora me corresponde seguir leyendo.

Exportado!!!
Muchas gracias! Increible este curso, ya tengo mi juego en html 馃槃

馃槃

Exportaci贸n exitosa en windows

La exportaci贸n a linux es genial!

Muy bueno el curso

驴Y c贸mo se instalan las plantillas?

Pues es muy f谩cil, solo hay que ir a editor, administrar plantillas de exportaci贸n y luego Descargar e Instalar, esperamos y ya esta 馃槃


Les voy a ahorrar unos dolores de cabeza, en el panel de importaci贸n cierto tipos de audio puede que vengan con la opci贸n 鈥淏ucle鈥 o 鈥淟oop鈥 Activada, si la dejan activada se reproducir谩 indefinidamente, si no, solo una vez.


Esto lo descubr铆 haciendo sonidos de efectos para los puntos 馃槢 . En el c贸digo se agregan en las funciones de _on_pared_body_entered