No tienes acceso a esta clase

¡Continúa aprendiendo! Únete y comienza a potenciar tu carrera

¿Qué significa Data Driven Marketing?

17/21
Recursos

Aportes 6

Preguntas 0

Ordenar por:

Los aportes, preguntas y respuestas son vitales para aprender en comunidad. Regístrate o inicia sesión para participar.

¿Qué significa Data Driven Marketing? Es el conjunto de herramientas y metodologías que recopilan y procesan la información para que puedas tomar decisiones y crear estrategias con base al análisis de tus proyecciones o hallazgos. Esta información que descifras, la puedes tomar de fuentes propias o terceras para construir un entorno de simulación para el área de marketing. La responsabilidad del data driving es ayudarte a entender hasta el más mínimo detalle de tu consumidor, para así diseñar acciones desde marketing y growth. Realmente es una combinación entre el Big Data y el enfoque de Marketing Digital. Tú debes aprender a desarrollar todo tu skill de Análisis de datos y, ojalá, dominar a la perfección ser un data driving.

Data Driven Marketing: Conjunto de herramientas y metodologías que recopilan y procesan la información para que puedas tomar decisiones y crear estrategias con base al analisis de tus proyecciones o hallazgos.
Esta información que descifras la puedes tomar de fuentes propias o terceras para construir un entorno de simulación para el área de marketing.
La responsabilidad del data driving es ayudarte a entender hasta el mínimo detalle de tu consumidor, para así diseñar acciones desde marketing y growth, realmente es una combinación entre el big data y el enfoque de marketing digital. Tu debes aprender a desarrollar todo tu skill de análisis de datos y ojalá dominar a la perfección ser un data driving.

  • Data Driven Marketing: Conjunto de herramientas y metodologías que recopilan y procesan la información para la toma de decisiones y la creación de estrategias en base a las proyecciones o hallazgos de data.
  • La información se puede tomar de fuentes propias o de terceros.
  • La información sirve para construir entornos de simulación para el área de marketing.
  • La responsabilidad del data driven es ayudar a entender hasta el mínimo detalle al consumidor.
  • Para crear acciones de marketing y growth.
  • Es una combinación entre Big-Data y Marketing digital.
  • Desarrollar el skill de análisis de datos.
  • Ser un data driving.

Es el conjunto de herramientas que recopilan y procesan información para la toma de decisiones y crear estrategias con base a la información obtenida de los hallazgos e investigaciones. Esta información que descifro la puedo obtener de fuentes propias o terceras para construir un entorno de simulación para marketing. Busca entender hasta el más mínimo detalle del cliente para poder crear estrategias y campañas para mi cliente.
Busca crear estrategias para el big data y el enfoque de marketing digital.

Gracias