No tienes acceso a esta clase

¡Continúa aprendiendo! Únete y comienza a potenciar tu carrera

¿Qué son Growth Loops?

18/21
Recursos

Aportes 6

Preguntas 0

Ordenar por:

Los aportes, preguntas y respuestas son vitales para aprender en comunidad. Regístrate o inicia sesión para participar.

¿Qué son los Growth Loops? Growth Loops o Viral Loops, son bucles de crecimiento diseñados como sistemas cerrados para garantizar que cada usuario que recorre cada etapa de entrada a la salida lo pueda hacer de forma infinita para atraer a más usuarios. Ejemplo: Vamos a suponer que escribiste un e-book de alto impacto para tu audiencia que será promocionado desde la marca de tu compañía. Tus usuarios pueden obtenerlo con una serie de pasos en un sencillo formulario, al finalizar deben compartirlo en sus redes haciendo una recomendación sobre él para que mas personas recorran el mismo proceso. Es así como vuelve a iniciar el bucle con usuarios nuevos. El truco detrás de los Growth Loops o Viral Loops es descubrir el ciclo perfecto o con mayor tracción, ya sea de un contenido o actividad, y replicarlo en masa, creando diferentes bucles estructurando un gran sistema y vas a tener toda una maquinaria de circuitos cerrados capturando nuevos usuarios entregándoles información y dirigiéndolos directamente a tu embudo de ventas.

Growth Loops o viral loops: Son bucles de crecimiento diseñados como sistemas cerrados para garantizar que cada usuario que recorre cada etapa de entrada a la salida lo pueda hacer de forma infinita para atraer a más usuarios.

Suena un poco confuso, mira este ejemplo:
Supón que escribiste un e-book de alto impacto para tu audiencia que será promocionado desde la marca de tu compañía. Los usuarios pueden obtenerlo con una serie de pasos en un sencillo formulario, al finalizar deben compartirlo en sus redes recomendandolo para que mas personas recorran el mismo proceso. Es así como vuelve a iniciar el bucle con usuarios nuevos.

El truco detrás de los viral loops es descubrir el ciclo perfecto o con mayor tracción ya sea de un contenido o actividad y replicarlo en masa, creando diferentes bucles, estructurando un gran sistema y vas a tener toda una maquinaria de circuitos cerrados, capturando nuevos usuarios entrengandoles información y dirigiendolos directamente a tu embudo de ventas.

  • Growth loops = viral loops.
  • Growth loops = bucles de crecimiento diseñados como sistemas cerrados, para garantizar que cada usuario que recorre cada etapa del embudo de ventas, lo pueda hacer de forma infinita para atraer a más usuarios.
  • Ejemplo de marketing: E-book.
  • El Ebook se puede obtener a través de un formulario, el último paso es compartir en redes para que más personas repitan el mismo proceso (loop).
  • Diseñar el ciclo perfecto o con mayor tracción que se pueda replicar en masa.
  • Crear diferentes bucles que creen una gran maquinaria.
  • Capturar, entregar y dirigir al embudo de ventas.

Son bucles de crecimiento diseñados como si estuvieran cerrados para garantizar que cada usuario que recorre las etapas desde entrada a salida, pueda recorrer cada etapa para traer más usuarios.
Ejemplo: Creé un nuevo ebook para mi empresa, los usuarios siguen unos pasos y para descargarlo, lo tienen que compartir en redes sociales para que nuevos usuarios puedan descargarlo y así consecutivamente. El secreto es encontrar un bucle que funcione y replicarlo de cada vez en más

Growth loops: son bucles de crecimiento diseñados como sistemas cerrados para garantizar que cada usuario que recorre cada etapa de entrada a la salida lo pueda hacer de forma infinita para atraer más usuarios.

gracias