No tienes acceso a esta clase

¡Continúa aprendiendo! Únete y comienza a potenciar tu carrera

Cómo crear videos en LinkedIn para un emprendimiento

6/18
Recursos

Los videos son una herramienta poderosa que puedes utilizar para promocionar tu negocio y conectar con tu audiencia de una manera más efectiva. E

¿Por qué son tan importantes los videos?

Los videos son una forma de comunicación visual que va más allá de las palabras y permite transmitir sensaciones, sentimientos y pensamientos de una manera más efectiva. Esto es especialmente importante cuando se trata de testimonios y casos de éxito.

Los videos de testimonios o casos de éxito tienen un impacto mucho mayor que los testimonios en formato de texto porque permiten a tus potenciales clientes conectarse emocionalmente con la historia y verse reflejados en ella. Esto genera una mayor confianza en tu marca y, por lo tanto, puede resultar en más ventas.

Además de los testimonios y casos de éxito, los videos también pueden utilizarse para brindar consejos, tips, guías, tutoriales u otro tipo de contenido educativo. Por ejemplo, puedes aprovechar los videos para compartir consejos relacionados con tu industria, mostrar cómo utilizar tus productos o servicios, o brindar tutoriales paso a paso sobre ciertas habilidades o actividades.

¿Qué otros tipos de videos puedes crear?

Además de los testimonios y consejos, hay varios otros tipos de videos que puedes utilizar para promocionar tu negocio. Por ejemplo, puedes crear videos promocionales para anunciar el lanzamiento de un nuevo producto o servicio, promocionar un evento o ofrecer un recurso gratuito. Estos videos pueden incluir imágenes de tu producto o servicio, así como efectos visuales que llamen la atención de tu audiencia.

Otro enfoque es utilizar los videos como parte de tu estrategia de diseño. Puedes usar videos para crear contenido entretenido y creativo que capture la atención de tu audiencia. Por ejemplo, puedes crear videos divertidos, videos de animación o videos en los que utilices efectos especiales para destacarte.

¿Qué otros tipos de contenido en formato video has utilizado o conoces que han funcionado en tu negocio? ¡Déjanos tus comentarios!

Contribución creada por: Karla Lorena Cordón Trejo

Aportes 7

Preguntas 2

Ordenar por:

¿Quieres ver más aportes, preguntas y respuestas de la comunidad?

o inicia sesión.

"Los casos de estudio o testimonios de éxito funcionan mejor en Video que en formato de texto."

Esto es una percepción totalmente personal y no significa que esté bien o mal hacer vídeos en LinkedIn: Cuando estoy en LinkedIn prefiero ver otro tipo de contenido diferente a un vídeo, más que todo porque es una red que uso durante el trabajo y a veces no me da el tiempo de ver este contenido. Yo prefiero cosas más rápidas de consumir como imagenes o texto.

😱 Sinceramente soy una persona muy timida y me da un poco miedo hablar en público, si hago un video sinceramente me bloqueo.
Es cierto, el video está vendiendo, pero la verdad, los nervios y el miedo me vence.
Se puede poner una imagen del tema y de fondo puedo hablar en off, eso funciona, creo yo
Gracias a dios existe los Pódcast 🎧

En FB he visto que al momento de publicar videos cuando estoy trabajando tienen muchas visualizaciones, en LinkedIn no lo he probado, pero será uno de mis objetivos de ahora en adelante.

Hice un post que supero mi media de interacciones y este fue con un video, no me lo esperaba pero yo quería comunicar lo que he aprendido en mi trabajo a lo largo de los años y en el video estaba explicando como usar una red social interna del trabajo. Me sorprendió mucho!!!

https://www.linkedin.com/feed/update/urn:li:activity:6991223676360654849/

Les invito a darse una vuelta a mi canal de Youtube
MaryTere Paniagua Rivera en Ser Mejor
https://www.youtube.com/channel/UCNrzEIEACQHx1cvV_h1BBUA

En lo particular me encanta los videos, gracias