No tienes acceso a esta clase

¡Continúa aprendiendo! Únete y comienza a potenciar tu carrera

Cómo y dónde alojar tus publicaciones en LinkedIn

16/18
Recursos

En la plataforma de LinkedIn, existen diferentes sitios donde puedes alojar tus publicaciones para compartir contenido de manera efectiva. A continuación, se describen los 6 sitios idóneos para este propósito:

1. Sección de actividad

La sección de actividad en LinkedIn es conocida como el "popurri", donde puedes encontrar todo tipo de contenido. Aquí, podrás publicar tus ideas, pensamientos, artículos, y cualquier otro tipo de contenido que desees compartir con tu red de contactos. Esta sección es visible para tus conexiones y ofrece una excelente oportunidad para mostrar tus conocimientos y establecer tu autoridad en tu campo de expertise.

2. Destacadas

En la sección de "Destacadas", podrás encontrar visualmente enlaces y publicaciones destacadas. En el ordenador, se mostrarán hasta 3 destacadas, y en el móvil, podrás ver 1 o 2, dependiendo del dispositivo. Esta sección es muy llamativa y te permite resaltar tus publicaciones más relevantes y atractivas, captando la atención de tus conexiones y generando mayor visibilidad para tu contenido.

3. Páginas de empresa

Si tienes una página de empresa en LinkedIn, también puedes utilizarla para subir contenido relevante. Al igual que en un perfil personal, podrás agregar fotos, documentos, encuestas y más. Esta opción es ideal si deseas promocionar tus productos o servicios, compartir actualizaciones de la empresa o presentar contenido específico relacionado con tu industria. Asegúrate de que el contenido sea relevante para tu audiencia y se alinee con los objetivos de tu empresa.

4. Grupos

En la plataforma de LinkedIn, también existen los grupos donde podrás unirte a diferentes comunidades o crear tus propios grupos. Ao pertenecer a un grupo o tener uno propio, podrás compartir contenido en estas comunidades específicas. Esta es una excelente manera de conectarte con profesionales de tu industria, generar discusiones y compartir información relevante con personas afines a tus intereses.

5. LinkedIn Pulse

LinkedIn Pulse es una plataforma de creación y distribución de contenido. Aquí, podrás escribir artículos más extensos y detallados, compartiendo tu experiencia y conocimiento en tu área de especialización. El contenido publicado en LinkedIn Pulse tiene más visibilidad y alcance, ya que puede ser descubierto por otros usuarios de LinkedIn interesados en temáticas similares.

6. Eventos

Por último, los eventos también representan una excelente oportunidad para subir contenido relevante en LinkedIn. Ya sea que organices eventos propios o te unas a eventos de terceros, podrás compartir contenido relacionado con estos eventos, como presentaciones, resúmenes, fotografías, videos y más. De esta manera, podrás atraer a un público específico interesado en el evento y ampliar aún más tu alcance.

Contribución creada por: Karla Lorena Cordón Trejo.

Aportes 6

Preguntas 4

Ordenar por:

¿Quieres ver más aportes, preguntas y respuestas de la comunidad?

o inicia sesión.

Recomiendar publicación,le llega esa notificación a todos los integrantes del grupo.

🤑 Cada clase que veo. Más me emociono con toda la magia que tiene LinkedIn.
Tengo algunas preguntas profe Mari y comunidad de Platzi.
¿En el mismo perfil se puede crear página de la empresa, o sea una página de mi proyecto y también grupos?
¿De qué se trata LinkedIn Pulse, es un blog para crear nuestro propio contenido pero con más herramientas?
Yo tengo muchos artículos destacados, pero debo ponerlo porque han sido muy aplaudidos, vistos y compartidos, que eso me emociona bastante.
🤑📈🤑📈🤑📈🤑

Gracias

excelente curso🫂
Excelente clase, volveré a verla para aplicar lo que nos compartiste. 🫂
Hola MAri excelente curso ya vi el curso de posicionamiento de linkedin y lo que voy de esta clase y yo que tengo un negocio de asesoría de sistemas de facturación nomina y contable aparte estoy emprendiendo de infoproductor tengo la duda si mencionar en mi perfil que me dedico a los dos negocios y crear dos paginas de linkedin uno para la asesoria del software y otra pagina para los infoproductos y estar publicando en los 3 no se no duermo por estar pensando en ese rompecabezas :-D debido a que mencionas que nos enfoquemos en un objetivo