No tienes acceso a esta clase

¡Continúa aprendiendo! Únete y comienza a potenciar tu carrera

Quedan menos de 24 hrs para aprender Inglés, AI y más a precio especial.

Antes: $249

Currency
$209
Suscríbete

Termina en:

0 Días
1 Hrs
18 Min
2 Seg

HTTP: Métodos y Códigos de Status

5/14
Recursos

Aportes 2

Preguntas 0

Ordenar por:

¿Quieres ver más aportes, preguntas y respuestas de la comunidad?

- El método de solicitud HTTP GET se utiliza para solicitar un recurso del servidor. La solicitud GET solo debe recibir datos (el servidor no debe cambiar su estado).

- El método de solicitud POST solicita que un servidor web acepte los datos incluidos en el cuerpo del mensaje de solicitud, muy probablemente para almacenarlos. A menudo se usa al cargar un archivo o al enviar un formulario web completo.

- HEAD es un método de solicitud que solicita una respuesta idéntica a la de una solicitud GET, pero sin el cuerpo de la respuesta. Esto es útil para recuperar metainformación escrita en encabezados de respuesta, sin tener que transportar todo el contenido.

- La operación HTTP PUT se usa para un reemplazo completo de un recurso OSLC. El método PUT actualiza las propiedades literales y las propiedades de los recursos locales y elimina las propiedades de los recursos locales que no están incluidas en la solicitud.

- El método HTTP DELETE se utiliza para eliminar un recurso del servidor. A diferencia de las solicitudes GET y HEAD, las solicitudes DELETE pueden cambiar el estado del servidor. Enviar un cuerpo de mensaje en una solicitud DELETE puede hacer que algunos servidores rechacen la solicitud. Pero aún puede enviar datos al servidor utilizando parámetros de URL.

Métodos HTTP

  • GET : Permite hacer solicitud al servidor
  • HEAD : Permite retornar las cabeceras del servidor
  • POST : Permite enviar datos
  • PUT : Permite crear archivos en el servidor
  • DELETE : Permite Borrar en el servidor

Cada tipo de solicitud tiene una respuesta