- El método de solicitud HTTP GET se utiliza para solicitar un recurso del servidor. La solicitud GET solo debe recibir datos (el servidor no debe cambiar su estado).
- El método de solicitud POST solicita que un servidor web acepte los datos incluidos en el cuerpo del mensaje de solicitud, muy probablemente para almacenarlos. A menudo se usa al cargar un archivo o al enviar un formulario web completo.
- HEAD es un método de solicitud que solicita una respuesta idéntica a la de una solicitud GET, pero sin el cuerpo de la respuesta. Esto es útil para recuperar metainformación escrita en encabezados de respuesta, sin tener que transportar todo el contenido.
- La operación HTTP PUT se usa para un reemplazo completo de un recurso OSLC. El método PUT actualiza las propiedades literales y las propiedades de los recursos locales y elimina las propiedades de los recursos locales que no están incluidas en la solicitud.
- El método HTTP DELETE se utiliza para eliminar un recurso del servidor. A diferencia de las solicitudes GET y HEAD, las solicitudes DELETE pueden cambiar el estado del servidor. Enviar un cuerpo de mensaje en una solicitud DELETE puede hacer que algunos servidores rechacen la solicitud. Pero aún puede enviar datos al servidor utilizando parámetros de URL.
¿Quieres ver más aportes, preguntas y respuestas de la comunidad?