No tienes acceso a esta clase

¡Continúa aprendiendo! Únete y comienza a potenciar tu carrera

Casos de éxito: Customer Experience adelantándose al futuro

9/17
Recursos

Aportes 3

Preguntas 1

Ordenar por:

¿Quieres ver más aportes, preguntas y respuestas de la comunidad?

o inicia sesión.

Me quedo con el caso AENA porque he podido comprobar el antes y el después del servicio. Desde que implementaron la App y la Web App para poder ver el horarios de los vuelos en tiempo real, retrasos…etc. Nos ha facilitado mucho la vida, ya no solo a los que vamos a viajar mediante un vuelo, si no a los que vamos al aeropuerto a recoger a alguien.
.
Sin embargo, también siento muy buena implantación el caso Worten con la omnicanalidad de pagos. Poder tener un control de stock real sin necesidad de acudir a la tienda o la realización de pagos de la misma forma en tienda que online, me parece una solución muy acertada para reducir la fricción de compra del cliente.

Me gusto el ejercicio de Proyecta, la cual mejoro la experiencia en la oportunidad de atender un siniestro mediante ajuste de procesos; ese ajuste estuvo en que por medio de una video llamada se hiciera el peritaje

Muchos bancos actualmente se dieron cuenta de ese problema de la apertura de cuentas y aplicaron la misma estrategua que SELF BANK.

La verdad es que estoy muy contento con esos resultados, ya que la apertura de cuentas bancarias es mucho más fácil y sencillo.