No tienes acceso a esta clase

¡Continúa aprendiendo! Únete y comienza a potenciar tu carrera

Casos de éxito Customer Experience - Diferenciación

13/17
Recursos

Aportes 3

Preguntas 0

Ordenar por:

¿Quieres ver más aportes, preguntas y respuestas de la comunidad?

o inicia sesión.

Me ha parecido interesante el caso “Brooklyn Fit Boxing”. Añadir pantallas y tecnología para conocer el ejercicio con otra perspectiva más detallada y poder medir la calidad del ejercicio. Actualmente puede parecer algo común en muchos gimnasios innovadores, pero apuesto que la primera vez que se hizo fue todo un reto que ha creado un precedente. Actualmente no se concibe un gym premium sin este tipo de tecnología. La personalización también creo que es algo importante a considerar en el diseño de una experiencia.

En todos los casos son muy innovadores, me llamo mucho la atención el de los planes de energía, los resultados fueron super buenos
Creo que falta una verdadera profundización en lo que es una estrategia de CX, veo mucha confusión con estrategias de venta, la retención del cliente y la CX, se trata de otro tema más profundo, que genera recomendación para las marcas, no solo en la labor comercial, por este tipo de estrategias es que muchas veces los clientes sienten que les venden muy bien, pero que ya la posventa no tienen nada que ver, no se fideliza, se piensa en un cliente de una sola vez.