No tienes acceso a esta clase

隆Contin煤a aprendiendo! 脷nete y comienza a potenciar tu carrera

Obtener las respuestas del usuario

14/27
Recursos

Aportes 5

Preguntas 0

Ordenar por:

驴Quieres ver m谩s aportes, preguntas y respuestas de la comunidad?

o inicia sesi贸n.

Me resulta extra帽o que hable en femenino la instructora, me hace sentir incomodo.

Si no pueden abrir el asistente o les sale 鈥淣o assistant Results鈥 la soluci贸n que encontr茅 es hacer 鈥渙ption + click鈥 sobre el archivo view y se abre otra pesta帽a donde al ir a Assistant si lo encuentra.

Me paso algo particular, me retorna un nil y al forzarlo obvio se crasheo la app, la solucion que le di fue acceder al label.text
code error

code success

al igual que algunos, lo tuve que hacer accediendo al titleLabel, no me funciono con el sender.title

En este punto estoy retomando los cursos de iOS ya que he tenidod un poco de trabajo. En los primeros minutos veo que en el archivo PokemonViewController en el metodo del ciclo de vida viewDidLoad() el el ciclo for que itera el array de los botones de nuestra pantalla lo que hace es agregandole a las propiedades del los buttons para que le den sombra, un borde redondiado, etc, pero si buscan otra opcion, es agregandole esos atributos a tu interface de usuario de xcode, especificamente a tu 鈥渁ttributes inspector鈥

import UIKit

extension UIView {
    @IBInspectable var shadowColor : UIColor? {
        get {
            if let color = layer.shadowColor {
                return UIColor(cgColor: color)
            }
            return nil
        }
        set {
            layer.shadowColor = newValue?.cgColor
        }
    }
    @IBInspectable var shadowOpacity : Float{
        get {
            return layer.shadowOpacity
        }
        set{
            layer.shadowOpacity = newValue
        }
    }
    @IBInspectable var shadowOffset : CGSize{
        get {
            return layer.shadowOffset
        }
        set{
            layer.shadowOffset = newValue
        }
    }
    @IBInspectable var maskToBounds : Bool{
        get {
            return layer.masksToBounds
        }
        set{
            layer.masksToBounds = newValue
        }
    }
    @IBInspectable var cornerRadius : CGFloat{
        get {
            return layer.cornerRadius
        }
        set{
            layer.cornerRadius = newValue
        }
    }
    @IBInspectable var borderWidth : CGFloat{
        get {
            return layer.borderWidth
        }
        set {
            layer.borderWidth =  newValue
        }
    }
    @IBInspectable var borderColor : UIColor? {
        get {
            if let color = layer.borderColor {
                return UIColor(cgColor: color)
            }
            return nil
        }
        set {
            layer.borderColor = newValue?.cgColor
        }
    }
}