Excelente forma de enseñar!!!
muy bueno
Primeros pasos en Swift
Bienvenida a los Storyboards de Swift
¿Qué es Swift?
Recursos necesarios para programar en Swift
Instalación de Xcode
Mi primera app en Swift
Configurar un proyecto desde cero en Xcode
Diseño de una aplicación usando componentes del UIKit para Storyboards
Importación de imágenes a los Storyboards
Stackviews y Constraints
Crear y utilizar Ãconos personalizados
Reto: replica la interfaz de calculadora del iPhone y muéstranos el resultado
Setup
Clonar el proyecto con la UI creada en Figma
Cambiar elementos de forma programática
Modelo Vista Controlador de nuestra app en Swift
Obtener las respuestas del usuario
Revisión de la Poke API y creación del modelo de datos
Consumo de la Poke API
Extender la funcionalidad del controlador
Lógica del juego
Generar números aleatorios
Image manager
Game model del juego
Validación de las respuestas del jugador
Score y reset del juego
Flujo de storyboards
Navegación entre vistas
Resultado final de nuestra app
Ejecución
Ejecutar nuestra aplicación en un iPhone
Despedida
Siguientes pasos en Swift
No tienes acceso a esta clase
¡Continúa aprendiendo! Únete y comienza a potenciar tu carrera
Alejandra Camacho
Aportes 2
Preguntas 0
Excelente forma de enseñar!!!
muy bueno
Lo que hice para obtener solo cuatro fue usar limit = 4, y para que salgan diferentes en cada llamada genere un numero random para usarlo en offset
¿Quieres ver más aportes, preguntas y respuestas de la comunidad?