Introducción
¿Qué es un grafo?
¿Qué es un árbol?
¿Qué es recursión?
Aplicaciones reales de grafos y árboles
Formas de representar un grafo
DFS
Análisis de DFS: algoritmo de búsqueda en profundidad
Programando DFS de forma recursiva
Otras formas de programar DFS
Recorridos y profundidad de un Árbol
Sum Root to Leaf Numbers: análisis del problema
Solución de Sum Root to Leaf Numbers
Playground: Sum Root to Leaf Numbers
Programando Sum Root to Leaf Numbers en Golang
Number of Islands: análisis del problema
Solución de Number of Islands
Playground: Number of Islands
Programando Number of Islands en Python
Ejercicios recomendados de DFS
Ejercicios resueltos de DFS
BFS
Análisis de BFS: algoritmo de búsqueda en anchura
Programando BFS con Python
Minimum Knights Moves (movimientos de caballo en ajedrez): análisis del problema
Solución de Minimum Knights Moves
Playground: Minimum Knights Moves
Programando Minimum Knights Moves con Python
Rotting Oranges: análisis del problema
Solución de Rotting Oranges
Playground: Rotting Oranges
Rotting Oranges con Java
Shortest Bridge Between Islands: análisis del problema
Solución de Shortest Bridge Between Islands
Playground: Shortest Bridge Between Islands
Programando Shortest Bridge Between Islands con Python
Ejercicios recomendados de BFS
Ejercicios resueltos de BFS
Backtrack
Algoritmo de Backtrack
Letter Combinations of a Phone Number: análisis del problema
Solución de Letter Combinations of a Phone Number
Programando Letter Combinations of a Phone Number con C++
Playground: Letter Combinations of a Phone Number
Restore IP Addresses: análisis del problema
Programando Restore IP Addresses con C++
Playground: Restore IP Addresses
Word Search: análisis del problema
Solución de Word Search
Playgrund: Word Search
Programando Word Search JavaScript
Reto: N Queens Puzzle
Ejercicios recomendados de Backtrack
Ejercicios resueltos de Backtrack
Próximos pasos
¿Qué otros algoritmos y tipos de grafos puedes aprender?
¿Quieres más cursos avanzados de algoritmos?
Camila Londoño
Lectura
Reemplazar un Color en una Sección de la Imagen
Una imagen está representada por una cuadrícula de enteros m x n donde image[i][j] representa el valor de los píxeles de la imagen.
...
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